Detenido en Vigo un joven de nacionalidad portuguesa sobre el que pesaba una orden judicial

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 33 años de edad, natural de Portugal, N.F.S.S., sobre el que pesaba una orden judicial de detención y presentación.
SIMA 2017, la edición de la "reactivación" del sector, arranca este jueves SIMA 2017, la edición de la "reactivación" del sector, arranca este jueves

SIMA 2017, la edición de la "reactivación" del sector, arranca este jueves

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) 2017 arranca este jueves con 13.000 metros cuadrados de superficie, un 25% más que en la edición de 2016; y con 275 expositores, un 20% más que el año pasado, cifras que, según la organización, hablan "por si solas del buen momento que atraviesa el sector".
Las instalaciones de Llaranes (Avilés) y Perlora (Carreño) en el registro Docomomo Ibérico Las instalaciones de Llaranes (Avilés) y Perlora (Carreño) en el registro Docomomo Ibérico

Las instalaciones de Llaranes (Avilés) y Perlora (Carreño) en el registro Docomomo Ibérico

Un total de 25 obras asturianas, incluidas las instalaciones de Llaranes y Perlora, han entrado a formar parte del registro de la Fundación DoCoMoMo Ibérico tras las propuestas presentadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. En concreto, 15 de estas obras obtuvieron el reconocimiento en la Comisión Técnica celebrada en marzo en Valencia y otras 10 fueron incluidas en el registro la pasada semana en la Comisión Técnica de Badajoz, según ha informado el Colegio de Arquitectos a través de una nota de prensa.
Policía Nacional detiene en dos embarcaciones a sendos individuos reclamados en Brasil y Rumanía Policía Nacional detiene en dos embarcaciones a sendos individuos reclamados en Brasil y Rumanía

Policía Nacional detiene en dos embarcaciones a sendos individuos reclamados en Brasil y Rumanía

La Policía Nacional ha detenido en las últimas semanas a dos ciudadanos de Portugal y Rumanía, a bordo de sendas embarcaciones, a quienes les constaban reclamaciones judiciales internaciones de sus países, por lo que se han puesto a disposición de la Audiencia Nacional para su extradición. El primero de ellos por un delito de tráfico de drogas en Brasil y el individuo rumano por delitos contra la propiedad.
Acuña y Fombona, Premio Impulsa Empresas a la Mejor Trayectoria Empresarial Acuña y Fombona, Premio Impulsa Empresas a la Mejor Trayectoria Empresarial

Acuña y Fombona, Premio Impulsa Empresas a la Mejor Trayectoria Empresarial

La empresa gijonesa Acuña y Fombona se ha alzado este miércoles con el Premio Impulsa Empresas del Ayuntamiento de Gijón a la Mejor Trayectoria Empresarial. El jurado ha valorado de esta empresa, que se dedica a instrumental quirúrgico y celebra su 50 aniversario, su enorme crecimiento y expansión desde su fundación, con más de 80 empleados hoy día y presencia en Portugal.

SIMA 2017, la edición de la "reactivación" del sector, arranca hoy

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) 2017 arranca hoy en Ifema con 13.000 metros cuadrados de superficie, un 25% más que en la edición de 2016; y con 275 expositores, un 20% más que el año pasado, cifras que, según la organización, hablan "por si solas del buen momento que atraviesa el sector".
Las zonas andaluzas de reintroducción de lince superarán en un año los 400 ejemplares Las zonas andaluzas de reintroducción de lince superarán en un año los 400 ejemplares

Las zonas andaluzas de reintroducción de lince superarán en un año los 400 ejemplares

Las áreas andaluzas establecidas para la reintroducción del lince ibérico en el medio natural --Guadalmellato, en Córdoba, y Guarrizas, en Jaén-- cuentan con una previsión de superación de las 100 hembras territoriales y los 400 ejemplares al término del proyecto LIFE+Iberlince el próximo 30 de junio de 2018, una vez concedida la prórroga solicitada a la Comisión Europea.
Los 200 motoristas inscritos 'Desert Adventure Costa de Almería' recorrerán la provincia el 27 y 28 mayo Los 200 motoristas inscritos 'Desert Adventure Costa de Almería' recorrerán la provincia el 27 y 28 mayo

Los 200 motoristas inscritos 'Desert Adventure Costa de Almería' recorrerán la provincia el 27 y 28 mayo

Los 200 motoristas inscritos en esta quinta edición de la 'Desert Adventure Costa de Almería' recorrerán "más del 60 por ciento" de la provincia, durante los días 27 y 28 de mayo. Se trata de una prueba no competitiva, respetuosa con el medio ambiente, ya que fija algunas limitaciones y normas a los participantes, como el no superar una velocidad media de 40 kilómetros por hora, en la que los motoristas deben moverse siguiendo una hoja de ruta similar a la del Dakar.

SIMA 2017, la edición de la "reactivación" del sector, arranca mañana

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) 2017 arranca mañana en Ifema con 13.000 metros cuadrados de superficie, un 25% más que en la edición de 2016; y con 275 expositores, un 20% más que el año pasado, cifras que, según la organización, hablan "por si solas del buen momento que atraviesa el sector".

Mostrar más

Nuestro Newsletter