Boris Matijas, ganador del premio Feel Good por su obra 'Cuenta siempre contigo' Boris Matijas, ganador del premio Feel Good por su obra 'Cuenta siempre contigo'

Boris Matijas, ganador del premio Feel Good por su obra 'Cuenta siempre contigo'

El autor serbo-croata Boris Matijas ha ganado la segunda edición del premio Feel Good, gracias a su obra 'Cuenta siempre contigo'. Este galardón está impulsado por la Obra Social 'la Caixa' y por la Plataforma Editorial e incluye la publicación del libro y la entrega al ganador de 5.000 euros, según informa la Fundación Bancaria 'la Caixa'.

El ganador del Concurso Sarasate 2015 se presenta con la Sinfónica de Navarra en Baluarte

Robert Lakatos, primer premio del XII Concurso Internacional de Violín Pablo Sarasate celebrado en julio de 2015, actuará con la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) los días 10 y 11 de noviembre en Baluarte.

La Guardia Civil investiga a una persona por un delito contra la intimidad y la imagen en una red social

La Guardia Civil ha investigado en Telde (Gran Canaria) a una mujer de 52 años y nacionalidad española, como supuesta autora de un delito contra la intimidad y la propia imagen, al apoderarse de unas fotografías privadas de una familiar para remitírselas a través de una red social a una tercera persona -haciéndose pasar por aquella- con el presunto objetivo de perjudicarla.

La Fiscalía de Montenegro desarticula una trama "de nacionalistas rusos" para asesinar al primer ministro

La Fiscalía especial que investiga la supuesta conspiración para ganar las elecciones del mes pasado en Montenegro ha informado que un grupo de "nacionalistas rusos" planeaban asesinar al primer ministro, Milo Djukanovic, para conseguir que el partido opositor llegase al poder.
Jessica Alonso anuncia su retirada del balonmano Jessica Alonso anuncia su retirada del balonmano

Jessica Alonso anuncia su retirada del balonmano

La exinternacional española de balonmano Jessica Alonso ha anunciado este lunes su retirada, después de vestir en 97 ocasiones la camiseta de las 'Guerreras' y tras conquistar el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, la plata del Campeonato de Europa 2008 y el bronce del Mundial 2011.

Mostrar más