OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Un posible incendio provocado en el mayor centro de refugiados de Suecia causa al menos 20 heridos

Cerca de 20 personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad por contusiones, a causa de un incendio declarado en uno de los edificios del mayor centro para refugiados de Suecia, que se encuentra en la ciudad de Vanersborg, según ha informado la Policía local.

Trump exalta el aumento de gasto militar y la velocidad de sus planes para levantar el muro

El presidente combina el mensaje patriótico con lemas de campaña en su discurso ante el prestigioso CPAC republicano
El Celta se enfrentará al Krasnodar ruso en octavos El Celta se enfrentará al Krasnodar ruso en octavos

El Celta se enfrentará al Krasnodar ruso en octavos

El RC Celta se enfrentará al FC Krasnodar ruso, que eliminó al Fenerbahçe turco, en los octavos de final de la Europa League, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).
La recaudación del Impuesto sobre Sociedades aumenta al 2,4% del PIB en 2015 La recaudación del Impuesto sobre Sociedades aumenta al 2,4% del PIB en 2015

La recaudación del Impuesto sobre Sociedades aumenta al 2,4% del PIB en 2015

La recaudación del Impuesto sobre Sociedades aumentó al 2,4% del PIB en 2015, frente al 2,1% en 2014, según datos de la OCDE recogidos por el Instituto de Estudios Económicos (IEE), que muestran que aún está lejos del 4,7% que suponía en 2007, antes de la crisis económica.

Hollande advierte a Trump de que no desafíe a un país aliado tras sus críticas a la seguridad en Francia

El presidente de Francia, François Hollande, ha reprochado este sábado a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que menospreciara de oídas la seguridad de la capital francesa, París, y le ha advertido de que no efectúe ni el más mínimo gesto desafiante contra un país aliado.

El esquiador venezolano deportado por Francia, ya descalificado del Mundial, asegura que seguirá entrenando

El esquiador Adrián Solano, de nacionalidad venezolana, que el pasado mes de enero fue deportado desde Francia cuando se dirigía a Suecia a realizar unos entrenamientos previos al Campeonato Mundial de esta disciplina, ha asegurado que seguirá luchando y entrenando por mejorar.

El ultraderechista partido Demócratas de Suecia da la razón a Trump sobre los problemas de la migración

El líder del ultraderechista partido de los Demócratas Suecos (SD, por sus siglas en sueco), Jimmie Akesson, ha querido dar la razón al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en sus recientes declaraciones sobre los problemas migratorios en el país escandinavo, pronunciadas poco después de hacer apelación a un atentado terrorista que nunca existió.

Mostrar más

Nuestro Newsletter