Mogherini discute con Pence el desafío de Pyongyang y el acuerdo nuclear iraní

La Alta Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Federica Mogherini, ha discutido con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, el desafío norcoreano y el acuerdo nuclear iraní durante un encuentro que han mantenido en los márgenes de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

Unas 600.000 personas no cobran su pensión por residir en la zona separatista de Ucrania

Alrededor de 600.000 ciudadanos ucranianos han perdido su pensión o se ha visto suspendida desde diciembre de 2014, principalmente en las zonas controladas por los separatistas prorrusos en el este del país.
Olona reconoce que aumentar el cupo de retirada de fruta en 20.000 toneladas es "un objetivo difícil" Olona reconoce que aumentar el cupo de retirada de fruta en 20.000 toneladas es "un objetivo difícil"

Olona reconoce que aumentar el cupo de retirada de fruta en 20.000 toneladas es "un objetivo difícil"

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, ha reconocido que aumentar el cupo de retirada de fruta en 20.000 toneladas para Aragón es "un objetivo difícil". Aunque ha asegurado que desde el Ejecutivo central y el autonómico están haciendo "todo lo posible", ha remarcado que esta decisión depende de la Comisión Europea.
El año 2016 ha sido el más cálido de los últimos 137 años, según confirma la NOAA El año 2016 ha sido el más cálido de los últimos 137 años, según confirma la NOAA

El año 2016 ha sido el más cálido de los últimos 137 años, según confirma la NOAA

El año 2016 ha sido el más cálido a nivel mundial desde que empezaron a realizarse registros, hace 137 años, según el XXVII Informe del Estado del Clima, que realiza la NOAA, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos.

Tillerson y Lavrov abordan las crisis en Siria y Ucrania durante su encuentro en Nueva York

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, y su homólogo ruso, Serguei Lavrov, han abordado las crisis en Siria y Ucrania durante el encuentro que han mantenido durante la jornada en la localidad estadounidense de Nueva York.
El Gobierno nombra nuevos embajadores en Ucrania y para los Derechos Humanos El Gobierno nombra nuevos embajadores en Ucrania y para los Derechos Humanos

El Gobierno nombra nuevos embajadores en Ucrania y para los Derechos Humanos

El Consejo de Ministros ha nombrado nueva embajadora en Ucrania a Silvia Josefina Cortés Martín, que hasta ahora desempeñaba este cargo en Albania y nuevo embajador en Misión Especial para Derechos Humanos, Democracia y Estado de Derecho a Pablo Ruiz-Jarabo Quemada.

(Previa) La Juventus recibe al Chievo Verona antes de jugar en el Camp Nou

La Juventus iniciará este sábado la tercera jornada de la Serie A ante el Chievo Verona con la vista puesta en el siguiente encuentro frente al FC Barcelona, mientras que Nápoles, Inter y AC Milan también tratarán de extender su pleno de victorias en la competición nacional.
Agricultores de Aragón y Cataluña saldrán a la calle el viernes para pedir aumentar el cupo de retirada de fruta dulce Agricultores de Aragón y Cataluña saldrán a la calle el viernes para pedir aumentar el cupo de retirada de fruta dulce

Agricultores de Aragón y Cataluña saldrán a la calle el viernes para pedir aumentar el cupo de retirada de fruta dulce

Organizaciones de agricultores de Aragón y de Cataluña saldrán a la calle el viernes, 18 de agosto, para pedir al Ministerio de Agricultura que reclame a la Comisión Europea un aumento del cupo de retirada de fruta dulce, ante la gran cantidad de excedentes que se acumulan como consecuencia del veto ruso.
Medio millar de personas protestan en Fraga (Huesca) por los bajos precios de la fruta dulce Medio millar de personas protestan en Fraga (Huesca) por los bajos precios de la fruta dulce

Medio millar de personas protestan en Fraga (Huesca) por los bajos precios de la fruta dulce

Medio millar de personas, acompañadas por unos 200 tractores, según datos de los organizadores, han protestado en la localidad oscense de Fraga este lunes, 7 de agosto, por los bajos precios de la fruta dulce. Piden a la Unión Europea que aumente el cupo de retirada de estos productos ante la gran cantidad de excedentes que hay a consecuencia del veto ruso.

Mostrar más

Nuestro Newsletter