ÚLTIMA HORA 13:28 El presidente de Italia encarga a Paolo Gentiloni la formación de gobierno

Loreen quiere regresar a Eurovisión tras arrasar en 2012 , ¿otro triunfo más para Suecia?


La Información.com|
  • La cantante Loreen vuelve a presentarse a la preselección sueca con la intención de volver a representar a Suecia en el Festival de 2017.

  • La artistas competirá con 27 candidatos para obtener el pasaporte a Kiev, entre ellos grandes nombres de la industria musical nórdica y Charlotte Perrelli que ganó el Festival en 1999.

Loreen quiere regresar a Eurovisión tras arrasar en 2012

Loreen quiere regresar a Eurovisión tras arrasar en 2012

Suecia es actualmente el país más exitoso en el Festival de Eurovisión. Su buen hacer musical lleva aportando aire fresco al evento europeo en los últimos 10 años. 

Después de celebrar Eurovisión 2016 en Estocolmo, por motivo de su triunfo en 2015, parece que los suecos quieren volver a ganar, y es que entre el elenco de los candidatos que podrían representar el país aparecen nombres muy conocidos por el gran público en Suecia.

A todos los eurofans ha sorprendido tras ver el listado de participantes que formarán parte del Melodifestivalen, evento con el que Suecia elige a su representante para Eurovisión cada año, ya que entre los nombres destaca el de Loreen, ganadora del Festival en el año 2012 con el hit 'Euphoria'.

Loreen se convirtió la ganadora del Festival que se celebró en Bakú, Azerbaijan, e hizo que su canción se convirtiera en número uno en más de 17 países europeos, entre ellos España donde estuvo en el número 1 durante 4 semanas.

Para muchos la sueca es la mejor ganadora que el Festival de Eurovisión de los últimos 20 años, y es que el carisma que derrochó sobre el escenario de evento europeo no pasó desapercibido para nadie.

No es la primera ganadora de Eurovisión que se atreve a reincidir en su propósito de llevarse el micrófono de cristal una vez más, y es que Lena Meyer (ganadora de 2010 por Alemania), Dana Internacional (ganadora de 1998 por Israel) y Johnny Logan (ganador en 1980 y 1987 por Irlanda), han regresado al evento de la canción.

Junto a Loreen se suma en la carrera a representar a Suecia en Eurovisión 2017 Charlotte Perrelli, ganadora de 1999 y representante de su país en 2008.

¿Repetirá la sueca Loreen hazaña?, y de hacerlo....¿la volveremos a ver ganando el Festival?