Sada Vidoo, 'la muñeca viviente' que impresionó en The X Factor, lanza nuevo trabajo: A beautiful lie Sada Vidoo, 'la muñeca viviente' que impresionó en The X Factor, lanza nuevo trabajo: A beautiful lie

Sada Vidoo, 'la muñeca viviente' que impresionó en The X Factor, lanza nuevo trabajo: A beautiful lie

La cantante danesa Sada Vidoo, más conocida como 'la muñeca viviente', acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico con el título de A beautiful lie. Se trata de una producción de pop electrónico con sonidos innovadores y vanguardistas en la que destaca la potente y personal voz de Sada.

Salvador Sobral, ingresado en un hospital de Lisboa por sus severos problemas cardíacos

El ganador de la última edición de Eurovisión, Salvador Sobral, se encuentra internado en el Hospital de Santa Cruz de Carnaxide (Lisboa) "controlado y vigilado" en todo momento para "correr muchos menos riesgos", según apuntan medios locales como la revista TV7 Dias.
Karina, madrina y pregonera del festival Horteralia 2017 Karina, madrina y pregonera del festival Horteralia 2017

Karina, madrina y pregonera del festival Horteralia 2017

El próximo 25 de noviembre vuelve a Cáceres en su VIII edición de Horteralia (HTL). Pensado como la antítesis a los festivales de pop y rock que se celebran en la geografía nacional, el HTL se ha convertido ya en una cita consolidada para miles de fans.
Karina será la madrina del festival Horteralia de Cáceres, que celebra su octava edición el 25 de noviembre Karina será la madrina del festival Horteralia de Cáceres, que celebra su octava edición el 25 de noviembre

Karina será la madrina del festival Horteralia de Cáceres, que celebra su octava edición el 25 de noviembre

La cantante española Karina, símbolo de la época ye-yé, será la madrina y pregonera del festival Horteralia de Cáceres, que celebra su octava edición el 25 de noviembre en el pabellón Teodoro Casado de la capital cacereña, donde espera reunir a más de 3.000 #hortefans de toda España para bailar durante más de doce horas de música.
Salvador Sobral ofrece su último concierto antes de retirarse de la música por problemas de salud Salvador Sobral ofrece su último concierto antes de retirarse de la música por problemas de salud

Salvador Sobral ofrece su último concierto antes de retirarse de la música por problemas de salud

Salvador Sobral, cantante portugués ganador de la última edición del festival de Eurovisión anunció hace 4 días su retirada temporal de la música por problemas de salud.
Pastora Soler regresa de su retiro: "Quiero volver a disfrutar, el escenario se había convertido en mi enemigo" Pastora Soler regresa de su retiro: "Quiero volver a disfrutar, el escenario se había convertido en mi enemigo"

Pastora Soler regresa de su retiro: "Quiero volver a disfrutar, el escenario se había convertido en mi enemigo"

Pastora Soler (Coria del Río, Sevilla, 1978) abandonó los escenarios en diciembre de 2014 por culpa de un incontrolable miedo escénico que la llevó al colapso en dos ocasiones, durante sendas actuaciones en vivo en Sevilla y Málaga.

Salvador Sobral ingresado de urgencias a la espera de un trasplante de corazón

Apenas hace unas semanas recibíamos la triste noticia de que el ganador de la última edición de Eurovisión se retiraba de los escenarios debido a su delicado estado de salud. "Mi salud es frágil" reconocía Salvador Sobral en su última actuación. Ahora el cantante portugués ha tenido que ser ingresado de urgencias a la espera de un trasplante.

Mostrar más

Nuestro Newsletter