Euskal Telebista

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

EiTB retoma sus emisiones por TDT en la Comunidad foral EiTB retoma sus emisiones por TDT en la Comunidad foral

EiTB retoma sus emisiones por TDT en la Comunidad foral

EiTB ha restablecido en la madrugada de este jueves la emisión de sus servicios de televisión y radio en Navarra, en virtud del convenio de colaboración suscrito por los Gobiernos vasco y navarro el 15 de julio. El ente público vasco ha expresado su "satisfacción" por retomar las emisiones en la Comunidad foral y así "dar respuesta a la demanda de la ciudadanía".
La captación de ETB, las exhumaciones de Mola y Sanjurjo y los ataques a iglesias, en la Mesa y Junta de este lunes La captación de ETB, las exhumaciones de Mola y Sanjurjo y los ataques a iglesias, en la Mesa y Junta de este lunes

La captación de ETB, las exhumaciones de Mola y Sanjurjo y los ataques a iglesias, en la Mesa y Junta de este lunes

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra debatirán este lunes varias declaraciones institucionales presentadas por los grupos parlamentarios sobre la captación de ETB en Navarra, la exhumación de los restos de Mola y Sanjurjo de la cripta del Monumento a los Caídos o los ataques a las iglesias de Fontellas y Ribaforada.

Urkullu rechaza las acusaciones de "desidia" de su gobierno y asegura que el plan de reactivación da resultados

Larrion critica la "falta de política industrial" por parte del Ejecutivo y Mendia de no mirar a los retos del futuro

GBai: el último dictamen del Consejo de Navarra sobre ETB demuestra que "UPN no tuvo voluntad de legalizar la captación"

El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez, ha manifestado que el último dictamen del Consejo de Navarra sobre ETB demuestra que "UPN nunca tuvo voluntad de legalizar la captación" de esta cadena.
Alonso (PP) reitera que le "impresionó" el dolor de Pili Zabala y ve importante "compartir experiencias" Alonso (PP) reitera que le "impresionó" el dolor de Pili Zabala y ve importante "compartir experiencias"

Alonso (PP) reitera que le "impresionó" el dolor de Pili Zabala y ve importante "compartir experiencias"

El candidato del PP a lehendakari, Alfonso Alonso, ha reiterado que le "impresionó" el dolor" de la candidata de Elkarrekin Podemos, Pili Zabala, y ha considerado importante "compartir experiencias" respecto a lo vivido en el pasado por el terrorismo.
Zabala valora que "afortunadamente" Alonso "ha reculado" y ha mostrado su apoyo a las "víctimas del Estado" Zabala valora que "afortunadamente" Alonso "ha reculado" y ha mostrado su apoyo a las "víctimas del Estado"

Zabala valora que "afortunadamente" Alonso "ha reculado" y ha mostrado su apoyo a las "víctimas del Estado"

La candidata de Elkarrekin Podemos a lehendakari a las elecciones al Parlamento vasco, Pili Zabala, ha afirmado que "afortunadamente" el candidato del PP a lehendakari, Alfonso Alonso, ha "reculado" y mostrado su "apoyo hacia el dolor de las víctimas del Estado", por lo que cree que "ahora queda lograr cambiar las leyes que vulneran todavía determinados Derechos Humanos".

Mesa y Junta del Parlamento abordan este lunes la proposición de ley de UPN para derogar la Ley de Policías

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra celebrarán este lunes sesión a las 10 horas, una sesión en la que se abordará la tramitación de la proposición de ley foral, presentada por UPN, para derogar la ley foral de 2015 por la que se modifica la ley de Policías de Navarra.

ETB consulta a la Junta Electoral central la emisión de un programa que incluye a Arnaldo Otegi, tras su inhabilitación

ETB, tras el pronunciamiento del Tribunal Constitucional de este pasado martes de la inhabilitación definitiva de Arnaldo Otegi para concurrir a las elecciones vascas, ha consultado a la Junta Electoral central la emisión del programa de entretenimiento 'La otra cara de l@s polític@s', previsto para este miércoles y que incluía al secretario general de Sortu.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter