CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Enrique Iglesias, el famoso más peligroso sobre el que realizar búsquedas 'online' en España Enrique Iglesias, el famoso más peligroso sobre el que realizar búsquedas 'online' en España

Enrique Iglesias, el famoso más peligroso sobre el que realizar búsquedas 'online' en España

El cantante Enrique Iglesias se ha convertido en la 'celebrity' más peligrosa de 2016 sobre la que realizar búsquedas 'online' en España, seguido de Amaia Salamanca y Blanca Suárez. Dani Rovira, Penélope Cruz o Iker Casillas son algunos de los nombres que completan esta lista de peligrosidad, que recoge Intel Security en la décima edición del estudio 'Mcafee Most Dangerous Celebrities'.

Cayetano Rivera celebra el décimo aniversario desde que tomó la alternativa en la corrida Goyesca

Sin duda es uno de sus grandes apoyos y es que Eva González acompaña a su marido Cayetano Rivera en la Plaza siempre que puede. En esta ocasión no pudo ser menos y el diestro contó con la compañía de su mujer, su suegra, su hermano Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes en una de las tardes más importantes de la temporada, la corrida Goyesca de Ronda.
Rocío Carrasco luce bikini y desvela todos los detalles de su próximo enlace Rocío Carrasco luce bikini y desvela todos los detalles de su próximo enlace

Rocío Carrasco luce bikini y desvela todos los detalles de su próximo enlace

Rocío Carrasco luce espectacular en bikini días antes de darse el 'sí quiero' con Fidel Albiac. ¡Hola! muestra en su portada a la hija de Rocío Jurado mientras desvela todos los detalles de su futura boda: los tres días de celebraciones, el menú de veinte planos y los nombres de todos los invitados.

Canal Sur TV recupera este domingo 'El legado de' Paquirri, con testimonios de Francisco, Cayetano y Kiko Rivera

Canal Sur Televisión recupera este domingo día 17 la entrega de 'El Legado' dedicada a Francisco Rivera 'Paquirri', el torero más influyente de los años 80, que cuenta con testimonios de sus tres hijos, Francisco, Cayetano y Kiko Rivera.
Jordi Cruz sobre el pregón del Orgullo Gay: "Íbamos a sumarnos a esa fiesta maravillosa" Jordi Cruz sobre el pregón del Orgullo Gay: "Íbamos a sumarnos a esa fiesta maravillosa"

Jordi Cruz sobre el pregón del Orgullo Gay: "Íbamos a sumarnos a esa fiesta maravillosa"

Otros de los que no se perdieron el acto solidario fueron los compañeros de Eva en Masterchef y es que Samantha Vallejo-Nágera acudió de lo más sonriente junto a su compañero Jordi Cruz con el que iba a presentar el pregón para las fiestas del Orgullo Gay en Madrid. Finalmente el jurado no lo hará debido a las numerosas críticas que han recibido por parte del colectivo LGTB.
Eva González: "Si me quedo embarazada, pues genial, pero ahora no es mi prioridad" Eva González: "Si me quedo embarazada, pues genial, pero ahora no es mi prioridad"

Eva González: "Si me quedo embarazada, pues genial, pero ahora no es mi prioridad"

Eva González, que presentó en Madrid una nueva línea de cosmética antiarrugas para la mujer de la firma Dermatoline, no sabe si llegará a tiempo para asistir a la boda de su cuñado Kiko Rivera con Irene Rosales. La conductora de Masterchef trabaja el mismo día del enlace, y aunque asistirá, no sabe a qué hora llegará.
Eva González, diseñadora del traje de luces de Cayetano Eva González, diseñadora del traje de luces de Cayetano

Eva González, diseñadora del traje de luces de Cayetano

El torero Cayetano Rivera, quien encabeza el cartel de la corrida más popular de Ronda, lucirá su traje de luces más especial hasta la fecha, y es que ha sido su mujer, Eva González, quien lo ha diseñado.
Así fue el vestido de novia de Gabriela Palatchi, la heredera de Pronovias Así fue el vestido de novia de Gabriela Palatchi, la heredera de Pronovias

Así fue el vestido de novia de Gabriela Palatchi, la heredera de Pronovias

Gabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi presidente de Pronovias, y uno de los hombres más poderosos de nuestro país, y Susana Gallardo, podría haber escogido cualquier vestido de novia para darse el 'sí quiero' con el empresario Ediz Elhadef, pero ella ha querido hacerle un homenaje a su familia y se ha decantado por un diseño de la firma catalana y una de las más importantes del mundo en el sector nupcial.

Los expulsados de Verds-Equo acusan a Julià Alvaro, Josep Ruiz y Enric Roncero de "mobbing político" y "maltrato"

Recurren su expulsión y piden que se investiguen "irregularidades" de un grupo de personas que se ha "apoderado" de los órganos del partido
Eva González entre las premiadas de la 11 edición de los Premios Yo Dona Internacional Eva González entre las premiadas de la 11 edición de los Premios Yo Dona Internacional

Eva González entre las premiadas de la 11 edición de los Premios Yo Dona Internacional

Un año más una de las revistas más conocidas de nuestro país hizo entrega de su reconocimiento más solidario y es que un gran número de rostros conocidos se dieron cita en La Quinta de la Muñoza para disfrutar de la gran fiesta de los Premios Yo Dona Internacional.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter