Ryan Gosling: "Soy un hombre afortunado"

A Ryan Gosling se le cae la baba con su mujer, Eva Mendes, y sus dos hijas, Ermeralda de 23 y meses y Amada, nacida el pasado 29 de abril. El actor ha estado en el Festival de Cine de Toronto, donde acaba de presentar la cinta musical La La Land junto a Emma Stone, y ha hablado sobre su actual situación familiar. "Son dos ángeles. Es el momento más feliz de mi vida", confesó en intérprete de 35 años a Entertainment Tonight. "Lo están haciendo increíble. Soy un hombre afortunado. Ellas me hacen realmente mejor".

Ryan Gosling le canta a Emma Stone en 'La La Land'

Ryan Gosling le canta a Emma Stone en su tercera película juntos. Primero fue en Crazy, Stupid, Love (2011), dos años después repitieron en Gangster Squad y el próximo 31 de agosto se les verá compartiendo pantalla una vez más, gracias a La La Land, una comedia romántica musical de la que se acaba de lanzar el primer teaser.
Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres por segunda vez Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres por segunda vez

Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres por segunda vez

Eva Mendes está embarazada, así lo confirma la revista People. Múltiples fuentes han confirmado a la publicación estadounidense que la pareja de actores formada por Eva Mendes y Ryan Gosling está esperando su segundo hijo.

Eva Mendes explica porque sus dos hijas se llaman 'Amada'

Eva Mendes es poco dada a conceder entrevistas sobre su vida personal, por eso la última concedida a la revista Latina -a la venta el 9 de agosto - ha suscitado mucha expectación porque la mujer de Ryan Gosling habla por primera vez del nacimiento de su segunda hija y del triste fallecimiento de su hermano mayor, Carlos Mendes, a los 43 años víctima de un cáncer.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter