Ryan Gosling, el actor que arrasa en Hollywood

Ryan Gosling es el chico de moda y eso es algo que todos tenemos claro. Y es que tras su papel protagonista en La la land- La ciudad de las estrellas y el aluvión de nominaciones a los Oscar, entre ellas a mejor actor protagonista para Gosling, el mundo quiere saber todo sobre el intérprete.

Ryan Gosling: "Soy un hombre afortunado"

A Ryan Gosling se le cae la baba con su mujer, Eva Mendes, y sus dos hijas, Ermeralda de 23 y meses y Amada, nacida el pasado 29 de abril. El actor ha estado en el Festival de Cine de Toronto, donde acaba de presentar la cinta musical La La Land junto a Emma Stone, y ha hablado sobre su actual situación familiar. "Son dos ángeles. Es el momento más feliz de mi vida", confesó en intérprete de 35 años a Entertainment Tonight. "Lo están haciendo increíble. Soy un hombre afortunado. Ellas me hacen realmente mejor".

Ryan Gosling le canta a Emma Stone en 'La La Land'

Ryan Gosling le canta a Emma Stone en su tercera película juntos. Primero fue en Crazy, Stupid, Love (2011), dos años después repitieron en Gangster Squad y el próximo 31 de agosto se les verá compartiendo pantalla una vez más, gracias a La La Land, una comedia romántica musical de la que se acaba de lanzar el primer teaser.
Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres por segunda vez Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres por segunda vez

Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres por segunda vez

Eva Mendes está embarazada, así lo confirma la revista People. Múltiples fuentes han confirmado a la publicación estadounidense que la pareja de actores formada por Eva Mendes y Ryan Gosling está esperando su segundo hijo.

'La La Land' se convierte en la cinta más premiada en la historia de los Globos de Oro

Fue la noche de 'La La Land', preludio de lo que puede suceder en la próxima ceremonia de los Oscar. La cinta de Damien Chazelle se llevó siete Globos de Oro, incluyendo Mejor Comedia, superando cualquiera de las grandes ganadoras a lo largo de las 73 ediciones anteriores de los premios que entrega la Prensa Extranjera de Hollywood. Parecía que el maestro de ceremonias supiera del tsunami que iba a liar la historia de Mia y Sebastian, ya que descartó los clásicos popurrís musicales haciendo un guiño a cada una de las películas nominadas y recurrió a tres réplicas de momentos claves de la gran ganadora de la noche.

Eva Mendes explica porque sus dos hijas se llaman 'Amada'

Eva Mendes es poco dada a conceder entrevistas sobre su vida personal, por eso la última concedida a la revista Latina -a la venta el 9 de agosto - ha suscitado mucha expectación porque la mujer de Ryan Gosling habla por primera vez del nacimiento de su segunda hija y del triste fallecimiento de su hermano mayor, Carlos Mendes, a los 43 años víctima de un cáncer.

Mostrar más

Nuestro Newsletter