ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Videgaray y Tillerson se citan para "avanzar en los retos comunes" de México y EEUU

Los ministros de Exteriores de México y Estados Unidos, Luis Videgaray y Rex Tillerson, respectivamente, han mantenido este jueves una conversación telefónica en la que han acordado reunirse en un futuro para "avanzar en los retos comunes" a los que se enfrentan ambos países.

Cohn recibe una indemnización de 100 millones de Goldman Sachs para asesorar a Trump en materia económica

El candidato de Donald Trump para dirigir el Consejo Económico Nacional de Estados Unidos, Gary Cohn, expresidente y exdirector de operaciones de Goldman Sachs, recibirá una indemnización aproximada de 106 millones de dólares (98,6 millones de euros) por parte de la influyente entidad de Wall Street para evitar un posible conflicto de intereses cuando entre a formar parte de la nueva Administración estadounidense.

Kerry reconoce que existen pocos contactos con el equipo de Trump

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha reconocido este martes que existen pocos contactos con el equipo del presidente electo, Donald Trump, si bien espera verse "en un futuro cercano" con quien aspira a sucederle como jefe de la diplomacia norteamericana, Rex Tillerson.

Las petroleras recuperarán el 'cash flow' positivo en 2017 si se cumple el acuerdo de la OPEP

Las principales petroleras del mundo volverán a tener un flujo de caja positivo en 2017 por primera vez en los últimos tres años si la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) cumple con el recorte en la producción de crudo acordado el pasado 30 de noviembre.

ExxonMobil gana 7.300 millones en 2016, la mitad que un año antes

La estadounidense ExxonMobil registró un beneficio neto atribuido de 7.840 millones de dólares (7.290 millones de euros) al cierre del ejercicio 2016, un 51,4% menos que un año antes, según informó la principal petrolera del mundo, que precisó que ha aplicado un cargo de 2.000 millones de dólares (1.860 millones de euros) por el deterioro de sus activos de exploración y producción ('upstream') en Estados Unidos.

Tillerson esboza las líneas generales de la política exterior del Gobierno Trump

Mantendrá las sanciones contra Rusia por los ciberataques pero niega que Putin sea un "criminal de guerra"

El próximo secretario de Estado de EEUU recibirá una indemnización de 172 millones de ExxonMobil

El expresidente y consejero delegado de ExxonMobil, Rex Tillerson, recibirá una indemnización aproximada de 180 millones de dólares (172 millones de euros) en efectivo por parte de la petrolera si finalmente es designado secretario de Estado de Estados Unidos.

John Kerry felicita a Rex Tillerton por su nombramiento como nuevo secretario de Estado

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha felicitado al que será su sucesor en el cargo durante el mandato de Donald Trump, Rex Tillerson, consejero delegado de la petrolera ExxonMobil.

Mostrar más

Nuestro Newsletter