Concentraciones antifascistas en Alemania tras el éxito electoral de la ultraderecha

Miles de personas han salido esta noche a las calles en varias ciudades de Alemania para protestar contra el partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD), que tras las elecciones federales de este domingo ha entrado en el Parlamento alemán y se ha convertido en la tercera fuerza política.
A disposición judicial un conductor novel tras chocar con una farola y quintuplicar la tasa de alcohol A disposición judicial un conductor novel tras chocar con una farola y quintuplicar la tasa de alcohol

A disposición judicial un conductor novel tras chocar con una farola y quintuplicar la tasa de alcohol

Agentes de la Policía Local de Sevilla han puesto a disposición judicial a un conductor novel, un joven de unos 20 años de edad, tras colisionar contra una farola y superar el quíntuplo de la tasa máxima de alcohol permitida para su condición de novel.

El Ayuntamiento de Haro pone en marcha la iniciativa 'El Gobierno Responde'

El Ayuntamiento de Haro pone en marcha la iniciativa 'El Gobierno Responde'. Desde hoy mismo, todos aquellos vecinos que lo deseen, podrán hacer llegar sus cuestiones al gobierno municipal.

Rescatado joven tras pasar 60 horas atrapado en una cueva en Indiana

Lukas Cavar, un estudiante de 19 años, ha asegurado esta semana en Facebook que se encuentra "sano y salvo" tras permanecer cerca de tres días atrapado en una cueva sin comida ni agua en Bloomington, en el estado estadounidense de Indiana.

Rusia asegura que las fuerzas de EEUU avanzan sin obstáculo por zonas bajo control del Estado Islámico en Siria

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado una serie de fotografías aéreas que demostrarían que las fuerzas especiales estadounidenses desplegadas en Siria y sus aliados de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) se desplazan sin obstáculo alguno por regiones bajo control del Estado Islámico.
Las bibliotecas municipales se suman a la Noche Europea de los Investigadores con talleres infantiles Las bibliotecas municipales se suman a la Noche Europea de los Investigadores con talleres infantiles

Las bibliotecas municipales se suman a la Noche Europea de los Investigadores con talleres infantiles

La Red de Bibliotecas Municipales de Santander se sumará esta semana a la Noche Europea de los Investigadores, con una serie de talleres y actividades infantiles que tienen el objetivo de dar un enfoque divertido a los libros de ciencias y acercar a los más pequeños al trabajo de los investigadores y a su contribución a la sociedad.
Facebook pone en marcha una campaña entre los usuarios españoles para luchar contra las noticias falsas Facebook pone en marcha una campaña entre los usuarios españoles para luchar contra las noticias falsas

Facebook pone en marcha una campaña entre los usuarios españoles para luchar contra las noticias falsas

Facebook ha puesto en marcha una campaña dirigida los usuarios de la red social en España con el objetivo de frenar la difusión de noticias falsas o 'Fake News', "Una nueva herramienta educacional para acabar con la desinformación".

Un año y tres meses de cárcel y 6.000 euros por acusar en redes a un urólogo de abusar del paciente

Un juzgado de Huelva ha condenado a un hombre a un año y tres meses de prisión y al pago de 6.000 euros a los damnificados, en concepto de responsabilidad civil, por delito continuado de calumnias por acusar en una red social a un urólogo de abusar sexualmente de un paciente de 18 años al que operó de fimosis en 2003. El condenado es Jesús López Alonso y el juez expresa en la sentencia que la publicación de la misma contenga el nombre de este hombre.
Lesionadas diez personas en un accidente múltiple en la avenida de Andalucía Lesionadas diez personas en un accidente múltiple en la avenida de Andalucía

Lesionadas diez personas en un accidente múltiple en la avenida de Andalucía

La Policía Local de Sevilla investiga las causas de una colisión en alcance de tres vehículos en la avenida de Andalucía de la capital andaluza en la tarde de este viernes y por la que han sufrido lesiones diez personas, entre ellas un menor.

Mostrar más

Nuestro Newsletter