Felipe VI preside en Las Ventas su primera Corrida de la Beneficencia como Rey Felipe VI preside en Las Ventas su primera Corrida de la Beneficencia como Rey

Felipe VI preside en Las Ventas su primera Corrida de la Beneficencia como Rey

El Rey Felipe VI ha presidido este viernes en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, su primera Corrida de la Beneficencia desde que es jefe de Estado.
Felipe VI acudirá a Las Ventas para presidir su primera Corrida de la Beneficencia como Rey Felipe VI acudirá a Las Ventas para presidir su primera Corrida de la Beneficencia como Rey

Felipe VI acudirá a Las Ventas para presidir su primera Corrida de la Beneficencia como Rey

El Rey Felipe VI presidirá el próximo 16 de junio en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, su primera Corrida de la Beneficencia desde que es jefe de Estado, según consta en la agenda de la Familia Real difundida este viernes por la Casa del Rey.
Felipe VI acude hoy a Las Ventas para presidir su primera Corrida de la Beneficencia como Rey Felipe VI acude hoy a Las Ventas para presidir su primera Corrida de la Beneficencia como Rey

Felipe VI acude hoy a Las Ventas para presidir su primera Corrida de la Beneficencia como Rey

El Rey Felipe VI presidirá este viernes en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, su primera Corrida de la Beneficencia desde que es jefe de Estado, según consta en la agenda de la Familia Real difundida por la Casa del Rey. Don Felipe estará acompañado por el ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo.

Don Juan Carlos, Rajoy, Méndez de Vigo, Cifuentes y Carmena estarán en la final de Cardiff

El Rey emérito, don Juan Carlos I, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, estarán este sábado en la final de la Liga de Campeones, que disputarán Real Madrid y Juventus en el Millenium Stadium de Cardiff (Gales).

El Papa, Trump y Modi, líderes mundiales más seguidos en Twitter en 2017, según un estudio de Burson-Marsteller

El Papa Francisco es el líder mundial más seguido en Twitter, con casi de 34 millones de seguidores acumulados entre sus cuentas en nueve idiomas, por delante del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con 30.133.036 seguidores; y del primer ministro indio, Narendra Modi, con 30.058.659 seguidores.

Mostrar más

Nuestro Newsletter