ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Rajoy y Puigdemont comparecen juntos y se hacen la foto de la unidad

Angelina Jolie y Brad Pitt: Nada de reconciliaciones y el divorcio sigue su curso

Tras lo publicado en los últimos días, fuentes de Angelina Jolie y de Brad Pitt han confirmado que el proceso de divorcio sigue su curso y que la supuesta reconciliación de la que hablan los medios está muy lejos de la realidad. Los informadores de ambas partes fueron tajantes con el portal TMZ, al asegurar que ambas partes siguen luchando por la custodia de sus hijos y el reparto de sus propiedades, y que ninguno se plantea darle a su historia una segunda oportunidad.

Trump agradece a Putin la expulsión de diplomáticos: "Nos ahorraremos mucho dinero"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado las gracias a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, por expulsar a más de 700 trabajadores de la Embajada en Moscú: "Nos ahorraremos mucho dinero".

Trump asegura que es "genial" ver cómo Sessions toma medidas para investigar las filtraciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que es "genial" ver cómo el fiscal general estadounidense, Jeff Sessions, toma medidas para investigar la filtración de información clasificada.

Mueller solicita a la Casa Blanca una serie de documentos sobre Flynn

El fiscal especial estadounidense Robert Mueller, que se encuentra al frente de la investigación sobre la injerencia rusa en la campaña electoral del presidente, Donald Trump, ha solicitado a la Casa Blanca una serie de documentos relacionados con el entonces asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn.

El Senado de EEUU confirma a Christopher Wray como nuevo director del FBI

El Senado de Estados Unidos ha confirmado este martes al ex abogado del Departamento de Justicia Christopher Wray como el nuevo director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) tres meses después de que James Comey, anterior jefe de la agencia, fuera cesado por el presidente, Donald Trump.

Donald Trump, un verdadero 'influencer' para regímenes y dictadores en su maltrato a los periodistas, según RSF España

La secretaria general de la sección española de Reporteros sin Fronteras (RSF), Rosa Meneses, ha denunciado "los desprecios e intentos de descrédito" contra los medios de comunicación y los periodistas por parte del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, a quien ha tachado de "verdadero 'influencer' para regímenes y dictadores en su maltrato a los periodistas".

EEUU expulsa a dos diplomáticos cubanos tras "incidentes" en la Embajada de La Habana

El Gobierno de Estados Unidos expulsó en mayo a dos diplomáticos cubanos después de unos "incidentes" registrados en la Embajada norteamericana de La Habana en los que varios trabajadores norteamericanos terminaron sufriendo "síntomas físicos" que Washington no ha terminado de aclarar.

Condenado por fraude y conspiración el exdirectivo farmacéutico Martin Shkreli

Un tribunal de Nueva York ha condenado este viernes por fraude y conspiración al exdirectivo farmacéutico Martin Shkreli, conocido como "el empresario más odiado de Estados Unidos" por haber inflado el precio de un medicamento para la toxoplasmosis en un 5.455 por ciento.

Las investigaciones por filtraciones se han triplicado durante la Administración Trump

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, ha asegurado este viernes que el Departamento de Justicia ha triplicado durante el actual Gobierno las investigaciones abiertas por la filtración de información clasificada, diez días después de que el presidente, Donald Trump, le tachase de "muy débil" por no atajar estas revelaciones.
La Audiencia Nacional avala la entrega a EEUU del hacker ruso que desarrolló un 'troyano bancario' La Audiencia Nacional avala la entrega a EEUU del hacker ruso que desarrolló un 'troyano bancario'

La Audiencia Nacional avala la entrega a EEUU del hacker ruso que desarrolló un 'troyano bancario'

La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha acordado entregar a Estados Unidos al hacker ruso Stanislav Lisov, detenido el pasado día 13 enero en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) e investigado por el FBI estadounidense desde 2014 por desarrollar el software malicioso 'NeverQuest', un 'troyano bancario' que sirve para robar online información de clientes bancarios.

Mostrar más

Nuestro Newsletter