FC Spartak de Moscú

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Jurado ficha por el Espanyol

El Espanyol ha anunciado este lunes a última hora de la noche el fichaje del centrocampista español José Manuel Jurado Marín por las tres próximas temporada, convirtiéndose en el tercer fichaje del conjunto de Quique Sánchez Flores.
El PSG confirma el fichaje de Emery para las dos próximas temporadas más otra opcional El PSG confirma el fichaje de Emery para las dos próximas temporadas más otra opcional

El PSG confirma el fichaje de Emery para las dos próximas temporadas más otra opcional

El Paris Saint-Germain ha anunciado este martes la contratación del entrenador español Unai Emery, que ha firmado un contrato por dos años más un tercero opcional tras abandonar el Sevilla, donde ha entrenado las cuatro últimas temporadas.

Emery sólo ha ganado una vez al Barcelona en 22 partidos

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, se enfrentará posiblemente este domingo a una de sus 'bestias negras' como técnico, ya que de 22 partidos en los que se ha medido al FC Barcelona, su rival en la final de la Copa del Rey, con cuatro clubes diferentes (Almería, Valencia, Spartak de Moscú y Sevilla), sólo le ha ganado una vez, aunque al mando de su actual equipo.

Nico Pareja amplía su contrato con el Sevilla hasta 2019

El central argentino Nico Pareja ha ampliado su vinculación con el Sevilla FC hasta el año 2019, dos años más que su anterior contrato, justo después de haber partido la presente temporada como titular en el único encuentro disputado.

Dmitri Alenichev dimite como entrenador del Spartak de Moscú tras caer eliminado en Europa League

El entrenador ruso Dmitri Alenichev ha dimitido como técnico del Spartak de Moscú después caer eliminado en la fase previa de Europa League contra el AEK Larnaca chipriota.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter