Federación Venezolana de Fútbol

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Fundación Vicente Ferrer estrena sede en Washington La Fundación Vicente Ferrer estrena sede en Washington

La Fundación Vicente Ferrer estrena sede en Washington

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) estrenó el pasado 22 de septiembre nueva sede en Washington (Estados Unidos), en una inauguración presidida por el director de Programas y presidente de la Vicente Ferrer Foundation (VFF), Moncho Ferrer.
Christian Jongeneel, primer español en dar dos vueltas a la Isla de Manhattan Christian Jongeneel, primer español en dar dos vueltas a la Isla de Manhattan

Christian Jongeneel, primer español en dar dos vueltas a la Isla de Manhattan

El nadador español de larga distancia Christian Jongeneel se ha convertido este domingo en el primer no estadounidense en dar dos vueltas a la Isla de Manhattan, dentro de un reto solidario organizado por Vicente Ferrer y Brazadas Solidarias.
Christian Jongeneel intentará ser el primer español en dar dos vueltas a la Isla de Manhattan Christian Jongeneel intentará ser el primer español en dar dos vueltas a la Isla de Manhattan

Christian Jongeneel intentará ser el primer español en dar dos vueltas a la Isla de Manhattan

El nadador español de larga distancia Christian Jongeneel intentará convertirse este sábado en el primer no estadounidense en dar dos vueltas a la Isla de Manhattan, dentro de un reto solidario organizado por Vicente Ferrer y Brazadas Solidarias.
Anna Ferrer, viuda de Vicente Ferrer: "Antes, las mujeres no salían de sus casas y ahora encabezan manifestaciones" Anna Ferrer, viuda de Vicente Ferrer: "Antes, las mujeres no salían de sus casas y ahora encabezan manifestaciones"

Anna Ferrer, viuda de Vicente Ferrer: "Antes, las mujeres no salían de sus casas y ahora encabezan manifestaciones"

Anna Ferrer, viuda de Vicente Ferrer y continuadora de su fundación en India, ha resaltado el papel de la mujer en la India, con motivo de la celebración este miércoles 31 de agosto, con el Día Internacional de la Solidaridad. "Hoy tienen más esperanza, las mujeres son más respetadas. Antes, no salían de sus casas y ahora encabezan manifestaciones", ha asegurado.
El nadador Christian Jongeneel dará dos vueltas a Manhattan para recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer El nadador Christian Jongeneel dará dos vueltas a Manhattan para recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer

El nadador Christian Jongeneel dará dos vueltas a Manhattan para recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer

El nadador Christian Jongeneel intentará completar 92 kilómetros con la vuelta a la Isla de Manhattan, en Nueva York el próximo 17 de septiembre con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer (FVF). Hasta la fecha sólo tres personas han completado el desafío: Stacy Chattan, Juline Ridge y Skip Storch, todos de nacionalidad estadounidense, según informa la Fundación.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter