OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Ferdinand Marcos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El aniversario del derrocamiento de Marcos suscita comparaciones con Duterte entre activistas filipinos El aniversario del derrocamiento de Marcos suscita comparaciones con Duterte entre activistas filipinos

El aniversario del derrocamiento de Marcos suscita comparaciones con Duterte entre activistas filipinos

Cientos de filipinos han celebrado en las calles el aniversario de la revuelta que derrocó al dictador filipino Ferdinand Marcos en 1986, en unas concentraciones que han marcado una distancia con el actual presidente, Rodrigo Duterte, al que los activistas consideran que ha tomado una deriva autoritaria.

El cuerpo del exdictador Marcos, enterrado en el cementerio de los héroes cinco días antes de lo permitido

La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas de Filipinas han confirmado este viernes que el cuerpo del exdictador Ferdinand Marcos ya ha sido enterrado en el mausoleo Libingan ng mga Bayani, conocido como el cementerio de los héroes, esta misma mañana, cinco días antes de lo que prevé la legislación.
El Ayuntamiento creará una bolsa de Policía y llevará "al máximo" la reposición para suplir pérdida de agentes El Ayuntamiento creará una bolsa de Policía y llevará "al máximo" la reposición para suplir pérdida de agentes

El Ayuntamiento creará una bolsa de Policía y llevará "al máximo" la reposición para suplir pérdida de agentes

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante prevé tener en marcha la nueva estructura de la Policía Local a principios de año, de manera que haya más agentes en la calle. El consistorio creará una bolsa de policía y llevará "al máximo" la tasa de reposición para suplir la pérdida de 40 agentes sufrida por amortizaciones a lo largo del último lustro.

La oposición filipina pide al Tribunal Supremo la exhumación del cadáver del exdictador Marcos

El diputado de la oposición Edcel Lagman ha instado al Tribunal Supremo de Filipinas a ordenar la exhumación de los restos del exdictador Ferdinand Marcos, tres días después de que estos fueran trasladados al mausoleo Libingan ng mga Bayani, conocido como el Cementerio de los Héroes.

El expresidente filipino Benigno Aquino recuerda que "nunca hay que olvidar" a las víctimas de Marcos

El expresidente filipino Benigno Aquino, precedesor de Rodrigo Duterte en el cargo, ha recordado que es necesario que las víctimas del exdictador Ferdinand Marcos no se olviden, después de que su cuerpo haya sido trasladado al conocido como Cementerio de los Héroes.

Duterte no dará marcha atrás a su decisión de llevar el cuerpo del exdictador Marcos al cementerio de héroes

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha asegurado este miércoles que no dará marcha atrás a su decisión de trasladar el cuerpo del exdictador Ferdinand Marcos al Cementerio de los Héroes, según ha informado la cadena GMA.

Mostrar más

Nuestro Newsletter