Losada asegura que Ciudadanos "traerá a Galicia" los "cambios y mejoras" impulsados en otras partes de España

La candidata de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Xunta, Cristina Losada, ha asegurado que su formación traerá a Galicia los "cambios y las mejoras" que C's ya impulsó en otras partes de España y ha considerado que las encuestas publicadas este domingo suponen "un empujón más" a su candidatura, que se marca como objetivo conseguir grupo en el Parlamento.
Compromís, PSPV, València en Comú y C's en el Ayuntamiento de Valencia piden a Rajoy el cese de Barberá como senadora Compromís, PSPV, València en Comú y C's en el Ayuntamiento de Valencia piden a Rajoy el cese de Barberá como senadora

Compromís, PSPV, València en Comú y C's en el Ayuntamiento de Valencia piden a Rajoy el cese de Barberá como senadora

Los grupos de Compromís, PSPV y València en Comú en el Ayuntamiento de Valencia --los tres que forman el gobierno municipal-- y Ciudadanos (C's) han pedido este martes al presidente nacional del PP y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, el cese de la exalcaldesa de la ciudad y actual senadora territorial del PP, Rita Barberá.
Los mayores de 14 años pueden ofrecer sugerencias sobre la participación ciudadana Los mayores de 14 años pueden ofrecer sugerencias sobre la participación ciudadana

Los mayores de 14 años pueden ofrecer sugerencias sobre la participación ciudadana

Los zaragozanos mayores de 14 años podrán ofrecer sugerencias sobre la participación ciudadana en una consulta que desde este jueves, 8 de septiembre, ha habilitado el Ayuntamiento de la ciudad en la web municipal 'www.zaragoza.es' y también de forma presencial en las Juntas de Distrito.

C's critica que las ayudas al comedor escolar sólo se puedan tramitar en agosto

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha criticado que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, haya retrasado hasta este viernes el plazo para pedir la ayuda del comedor escolar en las escuelas infantiles y guarderías durante el curso 2016--2017.

El Consell colaborará con Vallada para paliar su deuda de 25 millones de euros, la más alta de la Comunitat

Pedirá al Ministerio de Hacienda que establezca una fórmula para "no dejar caer a ayuntamientos que no pueden pagar aunque quieran"
PP cree que el documento de presupuestos participativos de ZEC llega "tarde, mal" y es "poco ambicioso" PP cree que el documento de presupuestos participativos de ZEC llega "tarde, mal" y es "poco ambicioso"

PP cree que el documento de presupuestos participativos de ZEC llega "tarde, mal" y es "poco ambicioso"

La concejal del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento, Patricia Cavero, ha considerado este viernes que la propuesta de presupuestos participativos presentada por el equipo de gobierno de Zaragoza en Común llega "tarde, mal" y, además, es "poco ambiciosa".

Giner: "No vamos a negociar con la corrupción. La regeneración es el objetivo prioritario de C's"

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha señalado este miércoles a raíz de las últimas revelaciones del sumario del caso Taula que "hay que poner fin a la corrupción de una vez por todas". "No vamos a negociar con la corrupción. La regeneración es el objetivo prioritario de C's", ha dicho.

Giner (C's) teme que "la falta de gestión de Ribó" provoque la pérdida de inversiones en Valencia

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha expresado este lunes a través de un comunicado sus temores de que "se pierdan inversiones cotidianas que mejoran la calidad de vida de la ciudad por la falta de gestión de Ribó".

José Luis Cifuentes será el coordinador de la gestora de Ciudadanos y Fernando Llopis el portavoz

El coordinador provincial de Ciudadanos en Alicante, Emigdio Tormo, ha presentado este viernes la gestora del partido en la ciudad, que tendrá a José Luis Cifuentes --actual portavoz del grupo municipal-- a la cabeza como coordinador, y a Fernando Llopis como portavoz.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter