Fernando Llorente

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

(Crónica) El City golea al Crystal Palace y el Leicester certifica la permanencia

El Manchester City derrotó al Crystal Palace (5-0) y se mantiene en la tercera plaza gracias a un gran partido del belga Kevin de Bruyne que lideró a los 'citizens', mientras que el Leicester ha certificado la permanencia con su victoria ante el Watford (3-0) en la jornada 36 de la Premier League.

El Liverpool se mete en puestos de Champions tras superar al Arsenal

El Liverpool superó al Arsenal este sábado en el partido disputado en el estadio de Anfield con motivo de la vigesimoséptima jornada de la Premier League, con lo que consigue meterse entre los tres primeros de la competición, a espera de lo que haga el Manchester City este domingo, y apea a los 'Gunners' a la Europa League.

El Leicester golea al City de Guardiola y el Arsenal se pone líder

El Leicester ganó (4-2) al Manchester City con tres goles de Jamie Vardy este sábado, mientras que el Arsenal se impuso (3-1) al Stoke City para colocarse líder provisional de la Premier League y el Swansea superó (3-0) al Sunderland con dos goles del delantero español Fernando Llorente.

(Crónica) El Everton somete al West Brom (3-0) y no claudica por Europa

El Everton ha sometido al West Bromwich Albion (3-0) para alcanzar los 47 puntos y no claudicar en sus opciones de alcanzar los puestos europeos, mientras que el West Ham United ha caído ante el AFC Bournemouth (3-2) y el Hull City ha doblegado al Swansea City (2-1), en los partidos correspondientes a la vigésima octava jornada de la Premier League.

El Chelsea se lleva la victoria en un duelo con claro acento español

El Chelsea se hizo este sábado con la victoria (3-1) en la vigesimosexta jornada de la Premier League de la que es aún más líder frente al Swansea, en un duelo cuyos cuatro goles fueron anotados por jugadores españoles.

El City se deja empatar por el Tottenham y Rooney salva la racha del United

El Manchester City se dejó remontar (2-2) ante un Tottenham que generó poco fútbol ofensivo, el Manchester United empató gracias a un Rooney que se convierte en máximo goleador histórico de su equipo y suma 17 partidos sin perder, y el Liverpool cayó ante el colista de la Premier League, el Swansea, con dos goles del delantero español Fernando Llorente.

Pedro hace de Diego Costa para mantener la racha del Chelsea y Guardiola sufre en su primer Boxing Day

El Chelsea no frenó su momento en el tradicional 'Boxing Day' del fútbol inglés y encadenó este lunes su duodécima victoria consecutiva en la Premier League tras imponerse al Bournemouth por 3-0, mientras que Pep Guardiola sufrió mucho con el Manchester City pese a ganar por 0-3 en su visita al colista Hull City En Stamford Bridge, el líder alargó su racha ya a doce victorias consecutivas, superando el récord del equipo 'blue' de once en 2009 y quedándose a dos de la plusmarca histórica de la liga en poder del Arsenal con 14 en 2002. Además, las últimas cuatro han llegado dejando la portería a cero.

Mostrar más

Nuestro Newsletter