Sainz: "Veo estar en Mercedes como una opción real, pero no en 2017" Sainz: "Veo estar en Mercedes como una opción real, pero no en 2017"

Sainz: "Veo estar en Mercedes como una opción real, pero no en 2017"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha afirmado este lunes que, como a todo el mundo, le gustaría pilotar para la escudería de Mercedes, subrayando ve como "opción real" fichar por la escudería británica, pero no para la próxima temporada, porque está centrado en hacer un buen 2017 con su equipo.

(Crónica) El Lazio se coloca cuarto y el Crotone se impone al Pescara en la pelea por la salvación

El Lazio derrotó este sábado a la Sampdoria (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris y provisionalmente se ha situado en la cuarta plaza de la Serie A, mientras que el Crotone ganó en su casa al Pescara en un partido bronco y adelantó a los 'delfini' colocándose a un punto de la salvación.

Hamilton: "Solo espero que mi nuevo compañero esté preparado para trabajar en equipo"

El piloto inglés Lewis Hamilton ha explicado que "los jefes" de la escudería Mercedes están "manteniendo muy en secreto" sus deliberaciones sobre el próximo piloto del equipo y ha explicado que solo espera que su nuevo compañero "esté preparado para trabajar en equipo".

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez formará parte de la Fórmula E

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez ha anunciado este lunes que correrá en el próximo premio de Fórmula E, la mayor competición mundial de monoplazas propulsados por energía eléctrica, tras perder recientemente su asiento en la Fórmula 1 con el equipo Haas.
Verstappen, el piloto que más adelantamientos hizo en 2016 Verstappen, el piloto que más adelantamientos hizo en 2016

Verstappen, el piloto que más adelantamientos hizo en 2016

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) es el piloto de Fórmula 1 que más adelantamientos hizo en 2016 y el que más ha realizado desde 1983, cuando se recogieron estos datos por primera vez, según ha desvelado este lunes un informe del proveedor de neumáticos Pirelli.
Ferrari marca un récord al subastar un LaFerrari por 6,5 millones con fines benéficos Ferrari marca un récord al subastar un LaFerrari por 6,5 millones con fines benéficos

Ferrari marca un récord al subastar un LaFerrari por 6,5 millones con fines benéficos

Ferrari subastó el pasado fin de semana un LaFerrari por 7 millones de dólares (6,5 millones de euros), en una iniciativa destinada a ayudar en las tareas de reconstrucción tras el terremoto de este año en el Centro de Italia.

Mostrar más