OSCAR 2017 'Verano 1993', '1898. Los últimos de Filipinas y 'Abracadabra', lucharán por la estatuilla

Un hombre se abalanza sobre un toro de Cebada Gago para salvar a su mujer


  • El amor y sobre todo el instinto han llevado a este hombre a coger el toro por los cuernos para evitar que corneara a su mujer. 

  • Otro hombre de 73 años que corresponde a las iniciales de  MHO se ha echado encima de la mujer para protegerla con su cuerpo, se desconoce el parentesco con ella. 

Un hombre se abalanza sobre un toro de Cebada Gago para salvar a su mujer

Un hombre se abalanza sobre un toro de Cebada Gago para salvar a su mujer

Los toros de la ganadería Cebada Gago han cumplido con su fama y han realizado un encierro peligrosísimo que ha dejado siete heridos por asta de toro. Uno de estos heridos es un hombre de 73 años que responde a las iniciales de MHO y que se ha echado 'literlamente' encima de una mujer para evitar que fuera corneada por el morlaco. De momento se desconoce el parentesco con ella. Ambos se encontraban en un lateral de una de las calles por las que pasa el encierro cuando han sido acorralados por el morlaco.

El toro ha ido a por la mujer que ha terminado por los suelos ya que no había ningún sitio donde resguardarse. Cuando estaba en el suelo, el hombre se ha tirado encima de ella para protegerla con su cuerpo. En ese momento, el toro ha corneado al hombre y lo ha lanzado por los aires. Gracias a la ayuda de otros mozos que estaban en el lugar han conseguido apartar al toro de la pareja. Uno de esos mozos que les han salvado de este toro ha sido la pareja de mujer de 53 años cuyo estado es reservado y que según fuentes hospitalarias ha sido ingresada por un traumatismo. Este hombre de mediana edad ha conseguido apartar al toro y les ha evitado daños mayores. 

El que ha resultado peor parado ha sido el hombre de 73 años que ha cubierto con su cuerpo a la mujer. Es de Sudáfrica y su estado es grave, el parte facilitado por el centro hospitalario es este: “Herida incisa en vacio - FI izquierda. Apertura por planos evidenciándose apertura de peritoneo. No lesión visceral. Pequeña cantidad hemoperitoneo proveniente de la herida”.