ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

IE, IESE y Esade, entre las mejores escuelas de negocios de Europa, según FT IE, IESE y Esade, entre las mejores escuelas de negocios de Europa, según FT

IE, IESE y Esade, entre las mejores escuelas de negocios de Europa, según FT

IESE, IE Business School y Esade se encuentran entre las mejores escuelas de negocios de Europa, según el Ranking de Escuelas de Negocios Europeas 2016 de 'Financial Times'.

La Bolsa de Milán cierra la semana previa al referéndum con una subida del 3,5%

El FTSE MIB, el índice de referencia de la Bolsa de Milán, ha cerrado la semana previa al referéndum sobre la reforma constitucional con una ganancia acumulada del 3,5% después de haber caído un 0,07% durante la sesión de este viernes.

El Banco de Corea da el primer paso para acabar con el efectivo

Limitará el uso de monedas con el objetivo de ahorrar costes en distribución y gestión

Monte dei Paschi, preparado para un rescate público, según 'Financial Times'

Banca Monte dei Paschi di Siena se ha quedado sin soluciones privadas para su recapitalización por importe de 5.000 millones de euros tras la dimisión del primer ministro italiano, Mateo Renzi, por lo que la entidad se prepara para un rescate estatal, según publica 'Financial Times'.

Trump y Ghani acuerdan mantener la cooperación contra el terrorismo en Afganistán

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha hablado este viernes por teléfono con el mandatario afgano, Ashraf Ghani, y han acordado mantener la cooperación entre ambos países en materia de lucha antiterrorista.

Trump estudia imponer a Irán nuevas sanciones ajenas a la industria nuclear

El equipo de transición del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ya estudia una serie de propuestas para aplicar nuevas sanciones a Irán que no guardarían relación con su industria nuclear, según fuentes de su entorno citadas por el periódico 'Financial Times'.

Praxair y Linde retoman contactos para una posible fusión, según 'FT'

El suministrador norteamericano de gases industriales Praxair ha retomado el contacto con su competidor alemán Linde para reiniciar el proceso de negociaciones para su fusión, lo que originaría un gigante del sector valorado en 60.000 millones de dólares, según informa 'Financial Times'.

Mostrar más