CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

La Barcelona Design Week y tres estudios mostrarán en Dubai el diseño catalán La Barcelona Design Week y tres estudios mostrarán en Dubai el diseño catalán

La Barcelona Design Week y tres estudios mostrarán en Dubai el diseño catalán

La Barcelona Design Week (BDW) y tres estudios catalanes de diseño mostrarán sus productos del 25 al 28 de octubre como invitados de la cuarta edición de la Downtown Design, acontecimiento destacado de la Dubai Design Week, ha informado Barcelona Centre de Disseny (BCD), que organizará la delegación.

Casi un millón de personas visitaron las exposiciones de PHotoEspaña 2016

Un total de 953.300 personas han visitado las exposiciones del Festival internacional de fotografía y artes visuales PHotoEspaña 2016, que concluyó el pasado 28 de agosto. Algunas de las muestras del Festival permanecerán abiertas durante los próximos meses.

Los madrileños, entre los habitantes de capitales de la UE menos satisfechos con las instalaciones culturales

Un 64 por ciento de los ciudadanos de Madrid afirma estar satisfecho con las instalaciones culturales de la ciudad, el quinto menor porcentaje entre los habitantes de todas las capitales de la Unión Europea, según los datos publicados este jueves por la oficina estadística comunitaria Eurostat.

Los madrileños, entre los ciudadanos de las capitales europeas menos satisfechos de vivir en su cuidad

Un 87 por ciento de los madrileños aseguran ser felices de vivir en su ciudad, el séptimo porcentaje más bajo de los habitantes de las capitales de la Unión Europea, según los datos publicados este miércoles por la oficina estadística comunitaria Eurostat para el año 2015, que sin embargo apuntan que la satisfacción de los ciudadanos de Madrid creció un punto desde 2012.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter