La Policía de Brasil pide que se presenten cargos contra 21 personas por corrupción durante el Mundial de 2014

La Policía Federal de Brasil ha solicitado a la Fiscalía que presente cargos contra 21 personas, entre ellas dos exgobernadores de Brasilia, la capital del país, por presuntos desvíos de fondos de las obras del Estadio Nacional de Brasilia durante el Mundial de fútbol de 2014.

Condenado a año y medio de cárcel por llevar una bolsa de coca y heroína bajo la palanca del coche

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado al conductor de un vehículo a un año y medio de cárcel y a una multa de 4.417 euros, después de que fuese sorprendido con una bolsa escondida bajo la palanca de cambios del vehículo, que contenía cocaína y heroína por un valor conjunto de 2.142 euros.

Las fiscalías de Francia, Bélgica y Alemania abren investigaciones por el atentado en Barcelona

Las fiscalías de Francia, Bélgica y Alemania han abierto investigaciones por los nacionales de estos países que murieron o resultaron heridos en el atentado perpetrado el jueves en Barcelona, que dejó trece muertos y más de cien heridos, a los que se suma una mujer fallecida por el ataque de la pasada madrugada en Cambrils.

La Fiscalía de París abre una investigación por terrorismo sobre el atentado en Barcelona

La Fiscalía de París ha abierto una investigación por terrorismo sobre el atentado perpetrado el jueves en Barcelona, que dejó al menos 14 muertos y más de cien heridos, entre ellos 26 ciudadanos franceses, según ha informado este viernes la prensa gala.
Más del 99,7% de los órganos judiciales andaluces ya utilizan la firma electrónica que supera 14 millones de trámites Más del 99,7% de los órganos judiciales andaluces ya utilizan la firma electrónica que supera 14 millones de trámites

Más del 99,7% de los órganos judiciales andaluces ya utilizan la firma electrónica que supera 14 millones de trámites

El 99,73 por ciento de los órganos judiciales de Andalucía ya utilizan la firma electrónica, con la que se han tramitado ya más de 14 millones de documentos desde el 1 de enero de 2016, según un balance de la Consejería de Justicia e Interior.

Absuelto un acusado de agresión sexual a la novia del compañero de piso en Córdoba

El Juzgado de lo Penal número 5 de Córdoba ha absuelto a un joven que estaba acusado de un delito de agresión sexual, supuestamente cometido sobre la novia de su compañero de piso en un domicilio de la capital cordobesa, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Las fiscalías de Francia, Bélgica y Alemania abren investigaciones por el ataque en Barcelona

Las fiscalías de Francia, Bélgica y Alemania han abierto investigaciones por los nacionales de estos países que murieron o resultaron heridos en el atentado perpetrado el jueves en Barcelona, que dejó trece muertos y más de cien heridos, a los que se suma una mujer española fallecida por el ataque de la pasada madrugada en Cambrils.

La Generalitat lleva a la Fiscalía imágenes de niños que han sufrido los ataques

La Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat ha presentado una demanda ante la Fiscalía de Menores por la difusión de imágenes de niños víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), ha informado la consellera Dolors Bassa.

La ex primera dama Nadine Heredia denuncia desde la cárcel los fallos del sistema de justicia en Perú

La ex primera dama peruana Nadine Heredia ha denunciado en una carta pública difundida desde la cárcel, donde se encuentra de forma preventiva por un supuesto delito de blanqueo de dinero, los fallos del sistema de justicia en la nación andina, entre los que destaca el escaso contacto de las presas con sus hijos.
Decenas de personas se concentran en Madrid en apoyo a Juana Rivas y piden protección para sus hijos Decenas de personas se concentran en Madrid en apoyo a Juana Rivas y piden protección para sus hijos

Decenas de personas se concentran en Madrid en apoyo a Juana Rivas y piden protección para sus hijos

Decenas de personas se han concentrado este jueves en Madrid en apoyo a Juana Rivas, la madre de Maracena (Granada) que continúa en paradero desconocido con sus dos hijos desde el pasado 26 de julio para eludir la resolución judicial que ordena la entrega de los menores a su exmarido, condenado en 2009 por maltrato.

Mostrar más

Nuestro Newsletter