Portada La Vanguardia, 19 de mayo de 2017 Portada La Vanguardia, 19 de mayo de 2017

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Puigdemont fracasa en su intento de movilizar el voto del exterior"; "El incendio de Doñana avanza y cerca el corazón del parque"; "Italia destina hasta 17.000 millones a rescatar dos bancos"; "El regreso de Cristina Kirchner remueve la política argentina".

Piden 4 años de cárcel para un hombre al que sorprendieron tratando de pasar droga a un preso

El Ministerio Fiscal pide cuatro años de prisión para un hombre al que sorprendieron tratando de pasar droga a un preso del Centro Penitenciario de Palma. La Audiencia celebrará este jueves una vista previa.

Juzgan a Julián Muñoz y exediles por irregularidades en alquiler de locales del puerto marbellí

La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar este lunes y este martes, 26 y 27 de junio, al exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz, al que fuera secretario municipal Leopoldo Barrantes y a siete exediles por presuntas irregularidades en el alquiler de varios locales del puerto deportivo.

Condenado a siete años de cárcel por abusar de la hija menor de su compañera de piso en Sevilla

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a siete años de cárcel a un hombre acusado de abusar sexualmente y mostrar vídeos de contenido pornográfico a la hija de siete años de edad de su compañera de piso en la capital hispalense, hechos por los que la Fiscalía le pedía 25 años de prisión.

Piden 8 años para dos acusados de defraudar más de 100.000 euros a la empresa de la que uno era encargado

El fiscal ha solicitado una pena de cuatro años de cárcel para cada uno de los dos acusados de distraer y defraudar más de 100.000 euros de una empresa de la que uno de ellos era encargado.
Rajoy asegura que le gustaría que le recordaran como "un hombre honesto" Rajoy asegura que le gustaría que le recordaran como "un hombre honesto"

Rajoy asegura que le gustaría que le recordaran como "un hombre honesto"

Acusa a Puigdemont de "satisfacer a una minoría de radicales antisistema" y plantear "una exigencia que saben imposible"
Piden 14 años de cárcel para un hombre acusado de violar a una joven a la que conoció en una red social de contactos Piden 14 años de cárcel para un hombre acusado de violar a una joven a la que conoció en una red social de contactos

Piden 14 años de cárcel para un hombre acusado de violar a una joven a la que conoció en una red social de contactos

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebrará este jueves una vista previa al juicio contra un hombre acusado de violar a una joven a la que conoció en una red social de contactos. Por estos hechos, el fiscal solicita 14 años de prisión y que indemnice a la víctima con 6.200 euros.

Juzgan a un exjefe de la Policía Local de Coín por quedarse dinero de unos cursos de formación

Un jurado popular tiene previsto juzgar desde este lunes a un exjefe de la Policía Local de Coín (Málaga), al que la Fiscalía acusa de un delito de malversación de caudales por, supuestamente, quedarse con dinero de unos cursos de formación que él mismo organizó. Así, inicialmente, solicita que se le imponga la pena de cuatro años y medio de prisión.
Borràs cree que el Estado quiere "meter miedo" al Govern con querellas Borràs cree que el Estado quiere "meter miedo" al Govern con querellas

Borràs cree que el Estado quiere "meter miedo" al Govern con querellas

La consellera de Gobernación de la Generalitat, Meritxell Borràs, ha asegurado que el objetivo del Gobierno central es "meter miedo" al Govern con querellas porque saben que todo lo que están haciendo es legal, según ella.

Mostrar más

Nuestro Newsletter