Un exasesor de la presidenta de Corea del Sur reconoce haber filtrado secretos a la amiga de Park

El exsecretario Jeong Ho Seong, a cargo de los asuntos privados de la presidenta de Corea del Sur, Park Geun Hye, ha reconocido este miércoles que él mismo filtró información clasificada a la confidente de la mandataria cuya detención destapó el escándalo de corrupción que ha llevado a su destitución.

Maduro celebra la próxima liberación del puertorriqueño López Rivera

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha celebrado la decisión de su homólogo estadounidense, Barack Obama, de conmutar la sentencia del independentista puertorriqueño Óscar López Rivera, encarcelado en una prisión del estado de Indiana desde hace 35 años.

México rebaja a uno el balance de muertos del tiroteo en la Fiscalía de Cancún

El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, ha confirmado este martes que el tiroteo que ha tenido lugar en la Fiscalía General de la ciudad de Cancún, ubicada en el Caribe mexicano, se ha saldado con la muerte de una persona y la neutralización de tres de los agresores.

El PP pide al Principado una "aclaración contundente" de que las subvenciones para formación se usaron correctamente

El diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Junta General del Principado, José Agustín Cuervas-Mons, ha reclamado este martes al Gobierno del Principado que ofrezca una "aclaración contundente" de que las subvenciones concedidas para formación se usaron "correctamente".

El gobernador de Veracruz acusa a su antecesor de aplicar falsas quimioterapias a niños enfermos de cáncer

El gobernador del estado mexicano de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ha acusado a su antecesor en el cargo, Javier Duarte, quien está fugado desde que se abrió una investigación en su contra por enriquecimiento ilícito y malversación de fondos, de haber aplicado falsas quimioterapias a niños enfermos de cáncer durante su mandato.

El Poder Judicial de Perú reconoce que existe riego de fuga y obliga a Nadine Heredia a pedir permiso para viajar

El Poder Judicial de Perú ha tomado este martes la decisión de modificar los requisitos exigidos a la ex primera dama Nadine Heredia para salir al exterior, por lo que desde ahora estará obligada a solicitar una autorización judicial para viajar al extranjero.

Al menos dos muertos en un tiroteo en la Fiscalía de Cancún

Al menos dos personas han muerto en un tiroteo registrado este martes por la tarde en las instalaciones de la Fiscalía General de la ciudad de Cancún, ubicada en el Caribe mexicano, poco más de un día después de que cinco personas murieran y otras 15 resultaran heridas en un tiroteo en una discoteca de la ciudad de Playa del Carmen, muy próxima a este conocido punto turístico.

Sí Se Puede Tomares critica los "calificativos fuera de lugar" del alcalde en una respuesta oficial

Sanz reprocha a Sí Se Puede su "estilo bolivariano de hacer política"

Mostrar más