Vinicius Júnior, la ostentosa perla brasileña del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial esta semana el fichaje del extremo brasileño Vinicius Júnior, procedente del Flamengo, del que no se moverá con destino a Madrid hasta julio de 2019, a no ser que el club 'merengue' solicite sus servicios.

El Sport se proclama en los tribunales campeón legítimo de la liga brasileña 30 años después

El Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil decidió este martes que el club Sport fue el ganador de la liga brasileña de 1987, poniendo fin a una batalla de 30 años con sus rivales del Flamengo.

Muere una persona y ocho resultan heridas en enfrentamientos entre hinchas en Río de Janeiro

Al menos una persona ha muerto y otras ocho han resultado heridas este domingo en un enfrentamiento entre aficionados antes del partido entre los equipos Botafogo y Flamengo en la localidad brasileña de Río de Janeiro.

Cléber Santana, ex de Atlético y Mallorca, y Machado, ex de Pontevedra, entre los fallecidos del Chapecoense

El exjugador del Atlético de Madrid y Mallorca Cléber Santana es uno de los fallecidos este lunes en el accidente de avión que trasladaba al Chapecoense brasileño, al igual que Felipe Machado, quien vistió la camiseta del Pontevedra en la temporada 2006-07.

El portero brasileño condenado por asesinato vuelve de nuevo a la cárcel

El portero brasileño Bruno Fernandes, ganador de la Liga local con Flamengo en 2009, ha sido enviado de nuevo a prisión este martes bajo sentencia del Tribunal Supremo brasileño, tras haber sido liberado por reglamento apelativo el pasado febrero, después de cumplir 7 años de una condena de 22 por asesinato en 2010.

El fútbol brasileño homenajea al Chapecoense en el final del campeonato

Los jugadores e hinchas brasileños rindieron tributo al club Chapecoense este domingo, en la última jornada de la liga local de fútbol, que terminó con el Internacional de Porto Alegre fuera de la categoría de honor por primera vez en sus 107 años.

Mostrar más

Nuestro Newsletter