Florentino Fernández

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

'Gym Tony' regresa con David Amor al frente del gimnasio 'Gym Tony' regresa con David Amor al frente del gimnasio

'Gym Tony' regresa con David Amor al frente del gimnasio

Tito, el antiguo monitor de fitness, será el nuevo dueño del gimnasio más alocado de la pequeña pantalla. El actor David Amor gana protagonismo en el regreso de la comedia de La Competencia a la parrilla de Cuatro y Factoría de Ficción, que se hará efectivo el próximo lunes 17 de abril tras el pase diario de Dani & Flo. Entre las novedades, además de las ausencias de Iván Massagué, Mariam Álvarez, Antonia San Juan e Usun Yoon, entre otros, la incorporación de José Troncoso (Cuéntame como pasó), en el papel de Carmelo, un exnovio de Secundina, a la que da vida la gaditana Pepa Rus.
Florentino Fernández y Dani Martínez quieren acabar con 'Zapeando' Florentino Fernández y Dani Martínez quieren acabar con 'Zapeando'

Florentino Fernández y Dani Martínez quieren acabar con 'Zapeando'

Ocho años después de revolucionar las sobremesas de Cuatro con Tonterías las justas, Florentino Fernández y Dani Martínez regresan para tratar de recuperar aquel liderazgo y de paso hacer mella en las audiencias de sus máximos competidores, sobre todo Zapeando, el afianzado espacio de entretenimiento de Globomedia para laSexta.
Un repaso a la situación de la mujer, con 'Nano Cabaret', mañana en el Bretón Un repaso a la situación de la mujer, con 'Nano Cabaret', mañana en el Bretón

Un repaso a la situación de la mujer, con 'Nano Cabaret', mañana en el Bretón

Un repaso divertido a la situación de la mujer y a lo que significa en su vida el amor. Eso es lo que, en clave de musical, se va a poder ver mañana en el Teatro Bretón de Logroño, con 'Nano Cabaret'. Será una única función, a las 20,30 horas.
'First Dates' celebra su primer año de amor en Cuatro 'First Dates' celebra su primer año de amor en Cuatro

'First Dates' celebra su primer año de amor en Cuatro

Un 18 de abril de 2016 iniciaba su andadura First Dates, el restaurante del amor presentado por Carlos Sobera en Cuatro. Un año después, el dating show no solo es uno de los espacios más afianzados de su parrilla, sino que se ha confirmado como uno de los formatos revelación. "Hemos conseguido nuestro objetivo, sentar a la gente en torno a una mesa y darle alas al amor, sin prejuicios. Todas las parejas que han surgido de nuestro restaurante nos sirven de aliciente para seguir pensando en más fórmulas para poner en marcha en el segundo año", decía el conductor vasco.
Dani y Flo vuelven a la pequeña pantalla Dani y Flo vuelven a la pequeña pantalla

Dani y Flo vuelven a la pequeña pantalla

Los presentadores Florentino Fernández y Dani Martínez, vuelven a la pequeña pantalla, al mismo tiempo que la cantante Chenoa se ha estrenado de colaboradora en Zapeando. Tras dos años sembrando la duda en su obra teatral Vuelven, No vuelven y lo hacen al más puro estilo de sus orígenes juntos primero en Tonterías las justas y más tarde en Otra Movida, los programas cómicos de sobremesa que revolucionaron las tardes de la televisión y donde saltaron a la fama personajes como Cristina Pedroche o la mujer de Guti, Romina Bellucio.

Espectáculos infantiles y obras innovadoras se dan cita en el primer fin de semana del feST

El Festival de Artes Escénicas (feST), que el pasado miércoles inauguró su XI edición en el Teatro Lope de Vega, ofrece para su primer fin de semana en las salas de Escenarios de Sevilla diversas citas, para todos los gustos, edades y expresiones.
Los humoristas Dani y Flo agotan las entradas para su representación de '#vuelvenNOvuelven' en el Niemeyer Los humoristas Dani y Flo agotan las entradas para su representación de '#vuelvenNOvuelven' en el Niemeyer

Los humoristas Dani y Flo agotan las entradas para su representación de '#vuelvenNOvuelven' en el Niemeyer

El último espectáculo de los humoristas Daniel Martínez y Florentino Fernández, Dani y Flo, '#vuelvenNOvuelven' tiene desde hace días las entradas agotadas para su representación de este sábado 12 de noviembre en el Auditorio del Centro Niemeyer.

Mostrar más

Nuestro Newsletter