ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Orlando Bloom, volcado en su faceta como embajador de UNICEF

El actor Orlando Bloom acaba de regresar de su último viaje a África como embajador de UNICEF, organización para la que colabora desde el año 2009. El intérprete de 40 años volvía a Los Ángeles el mismo día, martes 22 de febrero, que su novia, Katy Perry, lanzada el vídeo oficial de su nuevo single, Chained To The Rhythm, que en poco más de 24 horas acumula cerca de siete millones de visualizaciones.

La ONU y las ONG llaman a "actuar ahora" para evitar más muertes por la hambruna en Sudán del Sur

Piden el fin de los enfrentamientos y que se facilite el trabajo de las organizaciones humanitarias

Al menos 65.000 niños han sido liberados de ejércitos y grupos armados en 10 años, según UNICEF

Al menos 65.000 niños han sido liberados por fuerzas armadas y grupos armados en los últimos 10 años, una tercera parte de ellos en República Democrática del Congo (RDC), según ha resaltado el Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF) con motivo de la celebración en París de una conferencia coincidiendo con el aniversario de los compromisos para poner fin al uso de menores en conflicto.

El Gobierno de Yemen, la OMS y UNICEF ponen en marcha una campaña de vacunación masiva contra la polio

El Gobierno yemení ha lanzado este lunes una campaña de vacunación masiva contra la polio en todo el país, con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), una iniciativa que pretende inmunizar a más de cinco millones de niños menores de 5 años.

Israel destruye una tubería de UNICEF que proporcionaba agua potable a 47 familias palestinas

Efectivos israelíes han destruido una tubería de un proyecto del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) que abastecía de agua potable a 47 familias palestinas en el valle del río Jordán.

Los niños perdidos de Sudán del Sur

Más de 15.000 niños sursudaneses vagan por Sudán del Sur en medio de la guerra civil buscando a sus padres, según la base de datos de organizaciones locales y UNICEF. Son parte del éxodo de cientos de miles de personas que intentan escapar de los enfrentamientos entre las fuerzas del presidente Salva Kiir, enfrentado a quien fuera su mano derecha, Riek Machar, expresión de un conflicto étnico entre los dinka y los nuer.

Mostrar más

Nuestro Newsletter