El legendario grupo de Bretaña 'Gwendal' participará en el Festival de Música Cántabra 'Sauga Folk' El legendario grupo de Bretaña 'Gwendal' participará en el Festival de Música Cántabra 'Sauga Folk'

El legendario grupo de Bretaña 'Gwendal' participará en el Festival de Música Cántabra 'Sauga Folk'

El legendario grupo musical de la Bretaña francesa 'Gwendal', uno de los pioneros de la música folk en Europa, participará en el XXIII Festival de Música Cántabra 'Sauga Folk' que se celebra en Colindres desde este jueves hasta el próximo domingo, día 6.

El primer ministro francés no ve "ninguna razón" para que Ferrand dimita

El primer ministro de Francia, Édouard Philippe, ha afirmado que no ve "ninguna razón" para que dimita el rsponsable de Cohesión Territorial, Richard Ferrand, a pesar de que la Fiscalía ha abierto una investigación para esclarecer si hubo irregularidades en la venta de un inmueble en 2010.
'Tejedor' será la cabeza de cartel del XXI Festival Intercéltico 'Tejedor' será la cabeza de cartel del XXI Festival Intercéltico

'Tejedor' será la cabeza de cartel del XXI Festival Intercéltico

La concejala de Festejos del Ayuntamento de Avilés, Ana Hevia, y Juan Luis Casas, presidente de la Asociación cultural Esbardu, organizadora del evento, han presentado el XXI Festival Intercéltico de Avilés, un evento en el que participarán 289 músicos y alrededor de una veintena de bandas de Escocia, Irlanda, Gales, Bretaña, Galicia y Asturias. El festival, que comenzará este lunes, contará con 'Tejedor' como cabeza de cartel.

La Fiscalía de París abre una investigación al Movimiento Democrático, aliado de Macron

La Fiscalía de París ha abierto este viernes una investigación preliminar para determinar si el Movimiento Democrático ha pagado a empleados haciéndolos pasar por asistentes de diputados del Parlamento Europeo.

La Fiscalía de Brest investigará al ministro Ferrand por la venta de un piso a su pareja

La Fiscalía de Brest ha anunciado este jueves la apertura de una investigación preliminar sobre la gestión que realizó el actual ministro de Cohesión Territorial, Richard Ferrand, cuando la institución que él dirigía, Mutuas de Bretaña, le vendió un piso a su pareja en 2010.

Bruselas aprueba el apoyo de Francia a la construcción de una central eléctrica de gas en Bretaña

La Comisión Europea ha aprobado con condiciones la ayuda económica de Francia a la Compañía Eléctrica de Bretaña (CEB) por la construcción de una central eléctrica de gas en la región de Bretaña (Francia) al entender que la medida es "proporcionada y necesaria" y aborda los problemas de seguridad de suministro en la zona.

Mostrar más

Nuestro Newsletter