Arranca en Andalucía un proyecto europeo para desarrollar redes inteligentes energéticas

La Agencia Andaluza de la Energía, entidad adscrita a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha presentado en Sevilla a diferentes agentes locales, entre los que se encuentran representantes de consumidores, empresas del sector energético y tecnológico, universidades, clústeres y asociaciones vinculadas a las 'smart cities' y municipios, el proyecto europeo SET UP (Smart Energy Transition to upgrade regional performance), enmarcado en el programa Interreg Europe 2014-2020.

Gran Bretaña revalida su oro en cuatro sin timonel masculino

Gran Bretaña ha conseguido este viernes el oro en la final de cuatro sin timonel masculino de los Juegos Olímpicos de Río y ha revalidado el título conseguido hace cuatro años en Londres, en una prueba en la que ha superado a Australia e Italia, que han completado el podio.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter