Feliciano López, un soltero solidario Feliciano López, un soltero solidario

Feliciano López, un soltero solidario

Feliciano López sigue con su vida ajeno a la participación de su exmujer Alba Carrillo en el concurso 'Supervivientes'. Tras regresar de Roma dónde jugó el Master 1000, ha retomado su vida cotidiana antes de viajar de nuevo y cumplir con sus compromisos tenísticos. Su próxima cita será París, y es que jugará Roland Garros.
La banca impulsa un 1,14% al Ibex, que supera los 10.900 puntos La banca impulsa un 1,14% al Ibex, que supera los 10.900 puntos

La banca impulsa un 1,14% al Ibex, que supera los 10.900 puntos

El Ibex 35 ha experimentado en la sesión de este martes una subida del 1,14% que le ha colocado por encima de los 10.900 puntos (10.916,3), impulsado por la banca, que se ha situado casi al completo en positivo.

La policía francesa registra las oficinas del PSG y las casas de Di María y Pastore

La policía anticorrupción francesa ha registrado este martes las oficinas del Paris Saint-Germain y las casas de sus jugadores argentinos Ángel di Maria y Javier Pastore, según han informado a Reuters fuentes cercanas al caso.
El Ibex 35 despierta plano y defiende los 10.900 con la mirada en China y en las actas de la Fed El Ibex 35 despierta plano y defiende los 10.900 con la mirada en China y en las actas de la Fed

El Ibex 35 despierta plano y defiende los 10.900 con la mirada en China y en las actas de la Fed

El Ibex 35 ha abierto la sesión de este miércoles con una leve caída del 0,09%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 10.906,9 enteros a las 9.01 horas, tras conocerse que Moody's ha rebajado la calificación crediticia de China y a la espera de la publicación de las actas de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

Una obra del pintor Magritte se incorpora a la muestra 'Destacados' que se exhibe en el Patio Herreriano de Valladolid

La obra 'La Belle Société', del artista de origen belga René Magritte, se incorpora desde hoy martes, día 23 de mayo, a la exposición 'Destacados'.

Manchester se convierte en epicentro del terror en un país en permanente vigilancia

El atentado perpetrado el lunes por la noche junto al Manchester Arena ha vuelto a situar a Reino Unido en el centro de una amenaza terrorista que se ha extendido en los últimos años por algunos de los principales países de Europa y que ha dejado ya varios episodios trágicos en territorio británico.

Mostrar más

Nuestro Newsletter