Francina Armengol Socías

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Armengol cree que la decisión de la Abogacía no se "entiende" "ni política ni socialmente"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha considerado este sábado que la decisión de la Abogacía de la comunidad no se "entiende" ni "política, ni socialmente".

Podemos pide la comparecencia del director de la Abogacía al ver "muy grave" su decisión

Podemos ha registrado este viernes la petición de comparecencia del director de la Abogacía de la comunidad, Lluís Segura, para que dé explicaciones en el Parlament sobre la decisión de pedir el archivo de la pieza del caso Palma Arena centrada en la contratación 'a dedo' de Santiago Calatrava, así como de desistir del ejercicio de acciones penales por las presuntas irregularidades en la compra y reforma del palacete del expresidente Jaume Matas.

MÉS dice que la propuesta del Govern para remodelar Son Dureta no ha sido consensuada

MÉS per Mallorca ha asegurado este jueves que la propuesta anunciada por la presidenta del Govern, Francina Armengol, sobre la remodelación de Son Dureta no ha sido consensuada con los econacionalistas.

Armengol desea que "si se ha robado dinero público, se devuelva a las arcas de la Comunidad"

También ha retirado acciones penales por las irregularidades en la compra del palacete de Matas

El presidente de Murcia: "Recomiendo a todo el mundo que confíe en la Justicia. Al menos es lo que yo hago"

El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha dicho que "recomienda a todo el mundo que deje trabajar a la Justicia y confíe en ella. Al menos es lo que yo hago", ha afirmado al ser preguntado por las críticas que ha recibido ante la citación como investigados de varios colabores suyos en la trama de Púnica.

Mallorca contará con una nueva residencia para personas dependientes

Mallorca contará con una nueva residencia para personas dependientes en Pòrtol, en el municipio de Marratxí, según ha informado este sábado la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien ha visitado el solar donde se construirá junto a otras autoridades de las Islas.

Govern niega una "crisis" entre PSIB y MÉS y dice que todos los consellers conocían el proyecto sobre Son Dureta

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha negado este viernes que exista una "crisis" en el seno del Ejecutivo balear entre PSIB y MÉS después de que los econacionalistas criticasen las decisiones de la Abogacía de la comunidad, así como que el Govern no haya consensuado, según MÉS, el proyecto de remodelación de Son Dureta.

Los gobiernos de Baleares y Murcia se unen para reivindicar un nuevo sistema de financiación autonómica

Las infraestructuras del Corredor Mediterráneo es otra de las reclamaciones en las que coinciden ambas comunidades

Armengol defenderá en el Comité Federal "un Gobierno de cambio" en España liderado por Pedro Sánchez

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha indicado que defenderá en el Comité Federal del PSOE, el próximo 1 de octubre, la postura de intentar un "Gobierno de cambio" en España liderado Pedro Sánchez.

El presidente de Murcia, sobre Púnica:"Recomiendo a todo el mundo que confíe en la Justicia. Al menos es lo que yo hago"

El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez López, ha dicho que "recomienda a todo el mundo que deje trabajar a la Justicia y confíe en ella. Al menos es lo que yo hago", ha afirmado al ser preguntado por las críticas que ha recibido ante la citación como investigados de varios colabores suyos en la trama de Púnica.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter