Osoro, Bustamante y Soledad Lorenzo ya tienen su Emboque de Oro Osoro, Bustamante y Soledad Lorenzo ya tienen su Emboque de Oro

Osoro, Bustamante y Soledad Lorenzo ya tienen su Emboque de Oro

Los premios Emboques de Oro, que otorga la Casa de Cantabria en Madrid, fueron entregados ayer, jueves, al arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, la galerista Soledad Lorenzo y el cantante David Bustamante, "cántabros que se lo merecen", según el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Marcos Llorente llega en calidad de cedido al Alavés

El centrocampista Marcos Llorente, procedente del Real Madrid, ha llegado en calidad de cedido al Deportivo Alavés, donde jugará la próxima campaña tras realizar la pretemporada con el club blanco a las órdenes de Zinedine Zidane.
Eduardo Noriega: "un actor no termina de hacerse nunca" Eduardo Noriega: "un actor no termina de hacerse nunca"

Eduardo Noriega: "un actor no termina de hacerse nunca"

Ha estrenado este domingo su 'estrella de la fama' en el barrio de Tetuán de Santander

El Real Madrid no da pistas en el Trofeo Santiago Bernabéu

El Real Madrid se adjudicó este martes la XXXVII edición del Trofeo Santiago Bernabéu después de derrotar por 5-3 al Stade Reims francés, en un partido donde Zinedine Zidane no dio pistas de su posible primer once en el estreno en la Liga Santander y su equipo tampoco forzó en exceso.

Las solicitudes madridistas entre la 1.787 y la 6.137 podrán adquirir entradas para Milán

El Real Madrid ha sorteado este viernes las 15.173 entradas disponibles para sus socios la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, que recaerán entre las solicitudes comprendidas entre la 1.787 y la 6.137.
Eduardo Noriega estrenará este domingo su 'estrella de la fama' en el barrio de Tetuán en Santander Eduardo Noriega estrenará este domingo su 'estrella de la fama' en el barrio de Tetuán en Santander

Eduardo Noriega estrenará este domingo su 'estrella de la fama' en el barrio de Tetuán en Santander

El actor santanderino Eduardo Noriega estrenará este domingo, 8 de mayo, su 'estrella de la fama' en el paseo de la calle Tetuán de Santander, una distinción promovida por la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tetuán, Barrio Camino y Adyacentes.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter