Francisco Molinero

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

'Génova' se comprometió a suspender de militancia a Barberá si era imputada por el Supremo 'Génova' se comprometió a suspender de militancia a Barberá si era imputada por el Supremo

'Génova' se comprometió a suspender de militancia a Barberá si era imputada por el Supremo

El pacto entre PP y C's habla de la "separación inmediata" del cargo público que haya sido imputado formalmente por delitos de corrupción

El defensa alemán Van den Bergh se suma al nuevo proyecto del Getafe

El lateral alemán Johannes Van den Bergh se ha incorporado este martes a la disciplina del Getafe CF procedente del Herta de Berlín, el cuarto refuerzo de la plantilla con vistas a que la vuelta a Segunda División sea lo más corta posible y firmar un rápido regreso a Primera.

En Albacete, con el 100%escrutado, PP repite con 2 escaños, PSOE mantiene 1 y Unidos Podemos arrebata otro a C's

En Albacete, con el 100% de votos escrutados, el PP repite resultado con dos diputados y PSOE mantiene otro, mientras que el cuarto escaño es arrebatado a C's por la coalición de Podemos e Izquierda Unida.

Maroto espera, tras la declaración de Barberá ante el PP, que el expediente informativo se resuelva "lo antes posible"

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha recordado este martes que la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá ya declaró ante el instructor del partido Francisco Molinero encargado de la investigación interna abierta en el partido al hilo de las informaciones sobre un presunto caso de blanqueo de capitales en el Ayuntamiento de Valencia y ha confiado en que la tramitación de ese expediente sea "ágil" y se resuelva "lo antes posible".

Constituidas las comisiones de Exteriores, Interior, Justicia y Defensa del Congreso

El Congreso ha proseguido este martes el proceso de constitución de las comisiones que funcionarán durante la XII Legislatura con la creación de las relativas a Asuntos Exteriores y Cooperación, Interior, Justicia y Defensa.
PP insiste en que Castilla-La Mancha "superará el objetivo de déficit" y en que "volverán las facturas en los cajones" PP insiste en que Castilla-La Mancha "superará el objetivo de déficit" y en que "volverán las facturas en los cajones"

PP insiste en que Castilla-La Mancha "superará el objetivo de déficit" y en que "volverán las facturas en los cajones"

El diputado nacional del PP por Albacete, Francisco Molinero, ha acusado este domingo a la "coalición Page-Podemos" de volver a las andadas con el déficit y el descontrol de las cuentas públicas en Castilla-La Mancha.
Diez mujeres y once hombres representarán a C-LM en el Congreso de la mano de PP, PSOE y Unidos Podemos Diez mujeres y once hombres representarán a C-LM en el Congreso de la mano de PP, PSOE y Unidos Podemos

Diez mujeres y once hombres representarán a C-LM en el Congreso de la mano de PP, PSOE y Unidos Podemos

Diez mujeres y once hombres representarán los intereses de Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados de la mano de Partido Popular, PSOE, y Podemos, tras el escrutinio de los votos obtenidos por las distintas formaciones en las elecciones generales de este domingo.

Maroto, tras las nuevas revelaciones sobre Granados: "El que la hace la paga"

Recuerda que Barberá ya declaró ante el PP y espera que ese expediente informativo se resuelva "lo antes posible"
Barberá, que declaró ante el instructor del PP el pasado 3 de mayo, niega haber blanqueado dinero Barberá, que declaró ante el instructor del PP el pasado 3 de mayo, niega haber blanqueado dinero

Barberá, que declaró ante el instructor del PP el pasado 3 de mayo, niega haber blanqueado dinero

La senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá declaró el pasado 3 de mayo ante Francisco Molinero, el instructor del expediente informativo que ha abierto el Comité de Derechos y Garantías del PP tras las informaciones que apuntan a un presunto caso de blanqueo en el Ayuntamiento valenciano, conocido como 'caso Taula'. Sin embargo, tanto la exregidora como sus concejales han negado ante 'Génova' haber blanqueado dinero.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter