Frente de Liberación de Mozambique

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El presidente y el líder opositor de Mozambique se reúnen por primera vez en dos años

El presidente de Mozambique, Filipe Nyusi, y el líder opositor Afonso Dhlakama se reunieron durante el fin de semana, por primera vez desde hace dos años, en un intento por acabar con la ola de violencia desatada en el marco de la disputa electoral de 2014.

Chissano insta a "crear una confianza mutua" para que los distintos sectores mozambiqueños trabajen juntos

El expresidente mozambiqueño, Joaquim C, ha asegurado en un encuentro de Paz y Seguridad que los africanos "no confían en su capacidad para resolver conflictos", al tiempo que ha llamado a crear una "confianza mutua" para que los distintos sectores mozambiqueños trabajen juntos.

La Policía de Mozambique se incauta armas en la sede del opositor RENAMO

La Policía de Mozambique ha anunciado este lunes la incautación de 47 armas en la sede de la sede del partido opositor Resistencia Nacional Mozambiqueña (RENAMO) y residencia de su líder, Afonso Dhlakama.

Renamo denuncia "provocaciones" de las fuerzas de Mozambique para acabar con la tregua

El partido-milicia opositor Resistencia Nacional Mozambiqueña (Renamo) ha denunciado este martes "provocaciones" por parte de las fuerzas de seguridad del país, alertando de que el objetivo de las mismas es acabar con la tregua de dos meses pactada con el Gobierno.

Asesinado a tiros un miembro de la delegación de diálogo de la oposición de Mozambique

Jeremias Pondeca, exdiputado y miembro de la delegación de diálogo del partido opositor Resistencia Nacional Mozambiqueña (RENAMO), ha muerto tiroteado este domingo en una playa de la capital del país, Maputo.
La ONU redistribuirá en Malaui a 10.000 refugiados La ONU redistribuirá en Malaui a 10.000 refugiados

La ONU redistribuirá en Malaui a 10.000 refugiados

El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) ha comenzado a reubicar en Malaui a 10.000 refugiados mozambiqueños que han llegado en los últimos meses a este último país huyendo de la violencia, de tal forma que puedan ser alojados en mejores instalaciones.

Mostrar más

Nuestro Newsletter