Muere un civil y seis resultan heridos tras explotar una bomba en la península del Sinaí

Al menos un civil ha muerto y otros seis han resultado heridos este domingo tras estallar una bomba en el norte de la península del Sinaí, en Egipto, según ha informado la agencia estatal local de noticias, MENA.

Al menos doce muertos en un ataque de milicianos en Tikrit, en el norte de Irak

Al menos doce personas han muerto este sábado en un ataque de perpetrado por milicianos contra un puesto de control policial en el acceso a la ciudad de Tikrit, en el norte de Irak, e iniciado con la explosión de un coche bomba, han informado fuentes policiales y militares.

El Gobierno y las FARC firman este lunes la paz en Colombia

El Gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) rubricarán este lunes el acuerdo que cerraron el pasado 24 de agosto tras cuatro años de negociaciones en La Habana para poner fin a la guerra más longeva del hemisferio occidental, el primer paso para dar inicio a un proceso inédito hacia la conquista de la paz.

Al menos 25 muertos en los últimos ataques aéreos contra zonas rebeldes de Alepo

Al menos 25 personas han muerto como consecuencia de los últimos ataques aéreos realizados por el régimen sirio en el marco de la ofensiva contra las zonas controladas por rebeldes en Alepo, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Irak anuncia la toma de Shirqat tras expulsar a Estado Islámico de la ciudad

Las fuerzas de seguridad de Irak han anunciado este jueves la toma de la localidad de Shirqat, ubicada unos cien kilómetros al sur de Mosul, tras expulsar de la misma al grupo yihadista Estado Islámico.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter