Fundación Telefónica

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Más de 9.000 personas visitan en un mes la exposición 'Destacados. Colección Telefónica' del Patio Herreriano

Más de 9.000 personas han visitado, desde su inauguración el pasado 12 de mayo, la exposición 'Destacados. Colección Telefónica', que comprende una selección de 150 obras de artistas como Picasso, Gris, Magritte, Delvaux, Chillida o Tàpies y que reúne algunas de las piezas "más significativas" e "icónicas" de la colección.
Alierta prevé llegar a 50 millones de niños en 2030 gracias al programa 'Profuturo' para reducir la brecha educativa Alierta prevé llegar a 50 millones de niños en 2030 gracias al programa 'Profuturo' para reducir la brecha educativa

Alierta prevé llegar a 50 millones de niños en 2030 gracias al programa 'Profuturo' para reducir la brecha educativa

El presidente de la Fundación Telefónica y de Fundación ProFuturo, César Alierta, ha presentado en la conferencia 'G20 Africa Partnership-Investing in a common future' en Berlín el programa educativo digital de alto impacto ProFuturo. "Al cierre de 2016, tenemos 3,8 millones de niños utilizando nuestros programas de educación digital. El objetivo es llegar a diez millones en 2020 y a 50 en 2030", ha destacado.
El Imdeec y la Fundación Telefónica organizan un curso de 'Aplicaciones Móviles' para jóvenes El Imdeec y la Fundación Telefónica organizan un curso de 'Aplicaciones Móviles' para jóvenes

El Imdeec y la Fundación Telefónica organizan un curso de 'Aplicaciones Móviles' para jóvenes

Más de una veintena de alumnos participan desde este lunes en el curso 'Aplicaciones Móviles' que organiza el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), en convenio de colaboración con la Fundación Telefónica. El curso formará, durante cinco meses, a jóvenes en desempleo para la adquisición en competencias digitales dentro del ámbito de las aplicaciones móviles, de cara a mejorar su empleabilidad en este campo.
UPSA participa en un proyecto internacional para acercar las nuevas tecnologías a la educación de países en desarrollo UPSA participa en un proyecto internacional para acercar las nuevas tecnologías a la educación de países en desarrollo

UPSA participa en un proyecto internacional para acercar las nuevas tecnologías a la educación de países en desarrollo

Alumnos y profesores de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) han colaborado en el análisis de datos, con aplicación de técnicas de 'Biga Data', para el proyecto internacional de la Fundación Profuturo, que trata de acercar las nuevas tecnologías a la educación en países de Latinoamérica, África y Sudeste Asiático.

Sevilla capital estrena una nueva lanzadera de empleo para 20 parados procedentes de varios sectores

Sevilla capital ha estrenado una nueva lanzadera de empleo destinada a mejorar las capacidades y empleabilidad de 20 personas, mediante la colaboración entre el Ayuntamiento, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica, y la cofinanciación del Fondo Social Europeo dentro del programa Poises.
La próxima semana tendrá lugar en Toledo el Foro para la Innovación y la Tecnología La próxima semana tendrá lugar en Toledo el Foro para la Innovación y la Tecnología

La próxima semana tendrá lugar en Toledo el Foro para la Innovación y la Tecnología

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha recordado que la próxima semana tendrá lugar en Toledo el Foro para la Innovación y la Tecnología, un espacio que servirá para canalizar las propuestas de todos los actores implicados en el desarrollo tecnológico de la región.

Mostrar más

Nuestro Newsletter