Deulofeu: "Esta victoria va para todos los afectados de los atentados"


MADRID|
Deulofeu: "Esta victoria va para todos los afectados de los atentados"

Deulofeu: "Esta victoria va para todos los afectados de los atentados" MADRID | EUROPA PRESS

El extremo español Gerard Deulofeu ha querido dedicar la victoria del FC Barcelona de este domingo frente al Betis (2-0) a "todos los afectados", en un estreno de LaLiga Santander de luto por los ataques terroristas sufridos por la Ciudad Condal y Cambrils el pasado jueves.

"Queríamos celebrar esta victoria y he dedicado el gol a las victimas y su familias, lo que pasó fue terrible, esperemos que pase ya esto. No tenemos miedo pero esto tiene que parar. Esta victoria va para todos los afectados", explicó Deulofeu en declaraciones a beIn Sports.

Además, el canterano blaugrana quiso dejar claro que la derrota frente al Real Madrid en la Supercopa de España "es pasado" y que están preparados para ir "a por los tres títulos".

"Estamos jodidos por no conseguir el primer titulo, pero es pasado. Hemos empezado con tres puntos y hay que seguir, la temporada es muy larga y esto acaba de empezar. Este equipo va a por los tres títulos", subrayó.

Preguntado por su actuación personal, Deulofeu comentó que está "muy contento" con los minutos disputados pero que "siempre se puede mejorar". "Muy contento, siempre se puede mejorar. Llevo pocos partidos y vine de una lesión, pero estoy contento con los minutos y con mi actuación", concluyó.