Bernardo Silva, nuevo jugador del Manchester City Bernardo Silva, nuevo jugador del Manchester City

Bernardo Silva, nuevo jugador del Manchester City

El Manchester City ha anunciado este viernes el fichaje del centrocampista portugués Bernardo Silva, de 22 años, que llega procedente del AS Mónaco, según informó el club inglés, que no ofreció el tiempo de duración del contrato.

El francés Gael Clichy deja el Manchester City tras seis temporadas

El jugador francés Gael Clichy cerró su etapa en el Manchester City tras seis temporadas en el club después de que la entidad inglesa optase por no renovar el contrato del defensa internacional, quien ha disputado un total de 200 partidos con la camiseta 'citizen'.

(Crónica) El Tottenham afianza la segunda posición, City y Liverpool empatan y United aprieta la tabla

El Tottenham sumó un nuevo triunfo, esta vez frente al Southampton (2-1), para seguir la estela del Chelsea, líder de una Premier League en la que ambos equipos sacaron tajada por el empate entre el Manchester City y el Liverpool (1-1), mientras que el Manchester United venció al Middlesbrough (1-3) y aprieta aún más la clasificación en la zona alta.

(Crónica) El United cura heridas y avanza en la Copa de la Liga

El Manchester United se dio un respiro en la Copa de la Liga al derrotar con cierto sufrimiento (1-3) al Northampton Town, de la tercera división inglesa, avanzando a octavos de final junto con el Manchester City y Tottenham, ronda en la que los de José Mourinho se medirán con el Manchester City de Pep Guardiola.

Jesús Navas deja el City después de cuatro años

El extremo español Jesús Navas dejará el Manchester City el día 30 de junio, día en que termina su contrato, ya que el club inglés ha decidido no renovarle después de cuatro años vistiendo la camiseta azul celeste, un jueves de despedidas en el Etihad ya que también se anunciaron las salidas de Gaël Clichy, Bacary Sagna y Willy Caballero.

El Manchester City, multado por la FA con 40.000 euros por la conducta de sus jugadores ante el Liverpool

El Manchester City ha sido multado este lunes con alrededor de 40.400 euros por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) por mala conducta de sus jugadores en la reacción a un penalti pitado en su contra el pasado día 19 de marzo en un partido de la Premier League contra el Liverpool, que terminó con resultado de 1-1.

Mostrar más

Nuestro Newsletter