El delegado del Gobierno insiste en que "no hay ninguna novedad" sobre Diana Quer y siguen abiertas "todas las líneas"


SANTIAGO DE COMPOSTELA|
El delegado del Gobierno insiste en que "no hay ninguna novedad" sobre Diana Quer y siguen abiertas "todas las líneas"

El delegado del Gobierno insiste en que "no hay ninguna novedad" sobre Diana Quer y siguen abiertas "todas las líneas" SANTIAGO DE COMPOSTELA | EUROPA PRESS

Etiquetas

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha insistido este miércoles en que "no hay ninguna novedad" sobre las pesquisas en relación a la desaparición a finales de agosto en la localidad de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) de la joven madrileña Diana Quer.

Así se ha manifestado al ser preguntado por los medios en relación a este asunto con motivo de su presencia en un acto en Santiago. "No hay ninguna novedad, continúan las investigaciones, son las mismas actuaciones", ha afirmado, para añadir que siguen "todas las líneas abiertas".

Además, ha querido puntualizar que "parte de lo que se está publicando no es cierto" y ha advertido de que "se están sacando cosas de fechas anteriores".

"Cuando haya alguna novedad os diré para no ser repetitivo. No hay ninguna novedad en este momento", ha reiterado Villanueva, quien ha recordado que la investigación sigue "bajo secreto de sumario" y prosigue sin novedad "con respecto a los días anteriores".