Zidane: "Es Barcelona es peor sin Messi" Zidane: "Es Barcelona es peor sin Messi"

Zidane: "Es Barcelona es peor sin Messi"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que el FC Barcelona es "peor", o al menos "diferente", si no juega Leo Messi, que se lesionó en el empate ante el Atlético de Madrid (1-1), y ha confirmado la recuperación del costarricense Keylor Navas y que habrá rotaciones en la portería de la misma manera que entre los jugadores de campo.
Lucas Vázquez: "Tenemos que estar por encima de decisiones arbitrales" Lucas Vázquez: "Tenemos que estar por encima de decisiones arbitrales"

Lucas Vázquez: "Tenemos que estar por encima de decisiones arbitrales"

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez lamentó haber perdido dos puntos ante el Villarreal (1-1) en la quinta jornada de Liga y aseguró que deben "estar por encima de decisiones arbitrales" después de protestar varias acciones al final del partido.
Zidane: "¿Récord? No hemos ganado nada, esto es muy largo" Zidane: "¿Récord? No hemos ganado nada, esto es muy largo"

Zidane: "¿Récord? No hemos ganado nada, esto es muy largo"

El técnico francés asegura que no piensan en la plusmarca y confirma que Cristiano y Bale "están al cien por cien"

El Madrid estira la racha ante el Espanyol

Los de Zidane mantienen el liderato con 12 puntos
Previa del Real Madrid - Villarreal Previa del Real Madrid - Villarreal

Previa del Real Madrid - Villarreal

El Madrid de los récords frente al 'muro' amarillo Cristiano y Bale regresarán al once de Zidane contra un Villarreal en racha, pero que nunca ha ganado en el Bernabéu
Cristiano y Bale se reincorporan al entrenamiento del Real Madrid Cristiano y Bale se reincorporan al entrenamiento del Real Madrid

Cristiano y Bale se reincorporan al entrenamiento del Real Madrid

Los delanteros del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que causaron baja en el último partido de su equipo frente al Espanyol, se han reincorporado este lunes a los entrenamientos y apuntan al próximo partido contra el Villarreal.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter