La Cadena SER Andalucía lidera el EGM con 767.000 oyentes diarios, 66.000 más que en la misma oleada de 2015

La Cadena SER Andalucía es la cadena de radio más escuchada en la comunidad con 767.000 oyentes diarios, según los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) publicados este jueves, correspondientes a la tercera oleada media móvil de 2016. Esta cifra refleja un incremento de 2.000 oyentes respecto a la última oleada, y de 66.000 más que en la misma oleada de 2015.
Pepa Bueno y Gemma Nierga continuarán en las mañanas de la SER y Manu Carreño se estrena en 'El Larguero' Pepa Bueno y Gemma Nierga continuarán en las mañanas de la SER y Manu Carreño se estrena en 'El Larguero'

Pepa Bueno y Gemma Nierga continuarán en las mañanas de la SER y Manu Carreño se estrena en 'El Larguero'

La Cadena SER ha presentado la programación para la temporada 2016-2017 en la que las periodistas Pepa Bueno y Gemma Niergan continuarán al frente de 'Hoy por Hoy' en la mañana y Manu Carreño se estrena al frente de 'El Larguero'.

Cadena SER gana audiencia y sigue como emisora de radio "más escuchada en Andalucía" con 745.000 oyentes, según el EGM

La Cadena SER se ha consolidado como "la cadena de radio más escuchada en Andalucía con 745.000 oyentes diarios", según los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) publicados este jueves, correspondientes a la primera oleada media móvil de 2016, que reflejan también que las emisoras convencionales y de radiofórmulas de PrisaRadio suman 2.270.000 oyentes diarios en la comunidad andaluza.

Enric Juliana, Carlos E. Cué, Teodoro León Gross, Maite Nieto o Irene Lozano, entre los nuevos colaboradores de la SER

La cadena SER ha renovado la plantilla de analistas y colaboradores de sus programas informativos y de entretenimiento, de modo que rostros conocidos como los de Enric Juliana, Lina Gálvez, Teodoro León Gross, Argelia Queralt, Carlos E. Cué, Irene Lozano, Javier Sampedro, Pere Estupinyà y Maite Nieto se incorporarán al plantel de analistas de 'Hoy por Hoy,' 'Hora 25' y 'A vivir que son dos días'.
Carlos Herrera, Premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo' 2016 Carlos Herrera, Premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo' 2016

Carlos Herrera, Premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo' 2016

Carlos Herrera es el ganador del Premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo' 2016, que convocan conjuntamente la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Gerena.

Mostrar más