General Dynamics

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Grabysur presenta su tecnología en paneles iluminados y equipos de visión nocturna para el sector aeroespacial

La compañía andaluza Grabysur, fabricante de paneles iluminados y equipos de visión nocturna para cabinas de aviones y aeronaves, está participando en el encuentro de negocios Aeromart Toulouse 2016, uno de los más importantes en el sector aeroespacial, en el que está dando a conocer sus productos y capacidades tecnológicas dirigidas al campo de la visión nocturna para la industria aeronáutica y de defensa.

Santa Bárbara prevé nuevos pedidos que incrementarán de forma notable la carga de trabajo en 2017

La factoría de armas Santa Bárbara, que actualmente cuenta con una plantilla de 67 trabajadores, se encuentra al "cien por cien" de carga de trabajo y tiene expectativa de recibir "importantes pedidos" de otros países que podrían incrementar "notablemente" la actividad en 2017.

Loyola presenta su postgrado para el próximo curso con una oferta duplicada y la pretensión de llegar a unos 200 alumnos

Al menos una parte de los másters se llevarán a Dos Hermanas, que acoge este miércoles el evento de presentación

Grabysur sube facturación un 15% en 2015 y duplica su capacidad para transformar equipos aeronáuticos a visión nocturna

La firma andaluza Grabysur, especializada en la fabricación de paneles iluminados y transformación de equipos de visión nocturna para las cabinas de aviones y aeronaves, ha incrementado sus ventas un 15 por ciento en el año 2015, con un total de 1,5 millones de euros facturados, y consolidando así el crecimiento que viene experimentando en los últimos años; además de duplicar su capacidad para transformación de equipos aeronáuticos a visión nocturna.
Somos pide a General Dynamics que priorice a los despedidos de la fábrica de armas en sus contrataciones Somos pide a General Dynamics que priorice a los despedidos de la fábrica de armas en sus contrataciones

Somos pide a General Dynamics que priorice a los despedidos de la fábrica de armas en sus contrataciones

El Grupo Municipal de Somos Oviedo ha pedido este miércoles a la multinacional General Dynamics que dé prioridad en sus contrataciones a los despedidos de la fábrica de armas de Trubia. Según la portavoz de Somos, Ana Taboada, esta es "una obligación ética de la empresa" al anunciar nuevas contrataciones después de haber realizado un ERE.

Fedeme destaca que el 95% de sus ingresos son privados y solo un 5% subvencionados

La Federación de Empresarios del Metal de Sevilla (Fedeme) ha destacado que el 95 por ciento de sus ingresos son privados y sólo un cinco por ciento son subvencionados, según figura en la Memoria 2015 de la federación.

Fedeme cierra sus cuentas en positivo por cuarto año consecutivo, registrando un 95% de ingresos de carácter privado

Desarrolla un proyecto para cualificar a la industria auxiliar sevillana para su entrada en la cadena de valor de las grandes tractoras

Mostrar más