Crecen los rumores sobre la posible separación de Paula Echevarría y David Bustamante


  • "Este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial", ha señalado el periodista Antonio Rossi. 

  • Rosii ha señalado que la idea inicial de pareja es que Paula continúe viviendo en la casa mientras el cantante permanece en un piso de sus padres.

David Bustamante se lleva a Paula Echevarría de gira

David Bustamante se lleva a Paula Echevarría de gira MADRID | CHANCE

Esta mañana saltaba la bomba. El periodista de 'El Programa de Ana Rosa', Antonio Rossi señalaba que el matrimonio entre Paula Echevarría y David Bustamante estaba roto. “Este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial”, ha apuntado el periodista.

Según han contado en el programa, el entorno de la familia incluso su hija Daniela habrían sido informados. Los rumores habían crecido como la espuma desde que, hace meses, no comparten una sola fotografía juntos en sus redes sociales, algo que solía ser muy habitual en la pareja.

Rosii ha señalado que la idea inicial de pareja es que Paula continúe viviendo en la casa mientras el cantante permanece en un piso de sus padres y cuenta el plan que ambos tendrán por separado en las vacaciones de Semana Santa.

La última vez que pudimos ver juntos a Bustamante y Echevarría fue el pasado mes de enero en varias imágenes que publicaron en su perfil de Instagram durante un viaje a las Islas Canarias.

Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 11:44 PST