Así ha cambiado Hailie Scott, la hija de Eminem


  • La joven apareció en varios videoclips del rapero cuando era una niña y también era nombrada en algunas de sus canciones.

  • La pequeña Hailie Scott ya es una mujer de 21 años que está triunfando en Instagram donde cada semana sume miles de seguidores.

Así ha cambiado Hailie Scott, la hija de Eminem

Así ha cambiado Hailie Scott, la hija de Eminem

Etiquetas

Si escuchas el nombre de Hailie Scott es posible que no sepas quien es. Pero si te contamos que es la hija del rapero Eminem es posible que la recuerdes. Hailie fue fruto de la relación que tuvo el rapero estadounidense Marshall Bruce Mathers, conocido artísticamente como Eminem, con Kimberly Anne Scott. De su relación nació el 25 de diciembre en 1995 Hailie Scott.

Yes my pants match my closet & yes Lottie's entitled to photobomb on puppy day

Una publicación compartida de Hailie Scott (@hailiescott1) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 5:53 PDT

Los seguidores del rapero sabían perfectamente quien era su hija, porque Eminen le dedicó varias candiones como 'Mockingbird' o 'Hailie's Song' que fueron un éxito de ventas. Ahora la hija del rapero ha cumplido 21 años y ha empezado sus estudios en la Michigan State University.

Couldn't have asked for a better 21st birthday celebration (or a better guy to have by my side)

Una publicación compartida de Hailie Scott (@hailiescott1) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 12:23 PST

Hailie se graduó con honores de su instituto, el Chippewa Valley High School de Clinton Township, Michigan, en 2014, ganando un premio de excelencia académica. Entonces quiso darles las gracias a sus padres, Marshall y Kim Mathers, por todo lo que le habían ayudado.

La joven ha saltado a los medios de comunicación gracias a la popularidad que está adquiriendo en la red social Instagram.