Y entre tanta polémica ahora llega Vinny, el ¡sin género!


  • 'Quiero ser un ser extraterrestre sin sexo, quiero que mi exterior refleje cómo me siento en el interior", señala Vinny. "A lo largo de los años, me he dado cuenta que no soy gay, bi, trans ni ninguna de estas cosas, solo quiero ser yo".

  • "Lo hago para inspirar al mundo de cierta manera, quiero que la gente deje de etiquetar a otros o ponerlos en cajas".

Vinny, el ser humano que quiere ser un sin género extraterrestre y ya lleva 110 operaciones para lograrlo

Vinny, el ser humano que quiere ser un sin género extraterrestre y ya lleva 110 operaciones para lograrlo

Etiquetas

Vinny Ohh (sí como suena), de 22 años quiere ser un sin género extraterrestre y para lograrlo no ha dudado en hacerse 110 operaciones y gastarse más de 50.000 dólares y los que le quedan. Este joven de Los Ángeles cree firmemente que no es ni masculino ni femenino y mira como si lo fuera. Se puso rellenos en los labios a los 17 años. Después no ha dejado casi nada de su cuerpo sin tocar: no han faltado dos rinoplastias, múltiples operaciones en las mejillas y rellenos óseos en la frente. Lo publica el diario Daily Mail y sorprende. 

No faltan las lentes de contacto ennegrecidas, y tintes para ser más parecido al sin género que quiere ser. Ahora quiere dar el paso más extremo. Gastarse 130.000 euros para quitarse los genitales, los pezones y el ombligo. 'Quiero ser un ser extraterrestre sin sexo, quiero que mi exterior refleje cómo me siento en el interior".

"La imagen general que quiero hacer es un extraterrestre. Quiero ser un híbrido, no macho ni hembra. "He querido ser sexless y genderless desde que tenía 17 años, he ido a los médicos para ver si es posible, pero no hubo suerte". El no se dio por vencido.

"Me veo como un marciano"

"Me veo como un marciano, tengo una cabeza muy grande, sin cejas y me acabo de conectar con eso, cuando la gente me pregunta le digo que soy un desorden extraterrestre, caliente, auto obsesionado ese es mi lema". Vinny dice que se ha dado cuenta de que es lo que es. "A lo largo de los años, me he dado cuenta que no soy gay, bi, trans ni ninguna de estas cosas, solo quiero ser yo". Vinny parece convencido de su realidad y de sus deseos.

"Lo hago para inspirar al mundo de cierta manera, quiero que la gente deje de etiquetar a otros o ponerlos en cajas". No va a ningún sitio sin sus lentes de contacto ni sus collares gigantes.

"Yo no me veo real y a la gente le encanta. Algunas personas me han dicho que quieren que sus hijos sean como yo y que soy una inspiración para los niños que no sienten dónde pertenecen", señala.

Aparecerá en el show de tv 'The Plastic of Hollywood'

Vinny aparecerá en The Plastics of Hollywood, un programa que alojará a los adictos a la cirugía plástica en un show. Marcella Iglesias, productora y presentadora del show lo tiene claro: 'Vinny es una nueva generación alienígena de gente nueva que quiere verse diferente, en 15 años, cientos de personas querrán parecer a él".

"Estamos en una época en la que hay gente que quiere parecer lagartos, gente que se implanta cuernos en sus cráneos y personas llenos de tatuajes", continúa, al parecer poco conmocionada.

"Los papeles de género no tienen sentido"

Vinny cree que su meta es cambiar la mente de todo el mundo sobre las muñecas humanas. "Estoy tratando de despertar a la gente para mostrarles que los papeles de género en la sociedad no importan y mostrarles que necesitamos ser mejores seres humanos y más agradables los unos con otros".

LAS 110 CIRUGIAS DE VINNY

35 tratamientos con láser de todo el cuerpo y la cara12 rellenos de mejillas2 rellenos de frente15 rellenos labiales10 rellenos para evitar arrugas5 sesiones de botox5 operaciones de nariz1 botox bajo el ojo5 exfoliaciones faciales20 cryo facial congelación

LAS QUE AÚN LE QUEDAN POR HACERSE

Remoción genitalExtracción del pezónExtracción del ombligoReajuste de la frenteFijación del oídoRinoplastiaRevisión del párpadoImplantes mandibularesImplantes de las mejillas