La futura reina de Inglaterra, Kate Middelton, cumple 35 años


Futura princesa Catalina

Futura princesa Catalina Getty Images

Desde 2001

Desde 2001 Getty Images

Cambios

Cambios Getty Images

Todos pendientes

Todos pendientes Getty Images

Con el anillo de Diana

Con el anillo de Diana Getty Images

Versiones

Versiones Getty Images

Waity

Waity Getty Images

Largo noviazgo

Largo noviazgo Getty Images

Contenida

Contenida Getty Images

Química

Química Getty Images

Comparaciones

Comparaciones Getty Images

Royal

Royal Getty Images

Etiquetas

En familia, así celebraré la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, su 35 cumpleaños. La fiesta de cumpleaños será intima y se celebrará en la residencia de Anmer Hall, en Norfolk. La anfitriona recibirá a sus amigos más cercanos junto a su marido el príncipe Gillermo, que cumplirá 35 años en unos meses y sus dos hijos, George de 3 años y Charlotte de uno.

Su matrimonio ha conseguido reforzar la reputación de los Windsor, modernizando la imagen de la familia real. Mientras los duques de Cambridge preparan su mudanza a Londres, la reina Isabel II comienza a ceder alguna de sus tareas de representación. El apoyo de la reina Isabel II hacia Kate ha quedado latente en más de una ocasión.

Kate compartió residencia de estudiantes con el príncipe Guillermo en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. En esa época fue cuando se hizo conocida para la prensa. Kate creció en una familia de clase media alta y a raíz de su noviazgo y boda con el príncipe de Inglaterra, se han convertido en una de las parejas reales más queridas por el pueblo. La duquesa es reconocida por su buen gusto al vestir. Un estilo clásico y elegante que ha asombrado al mundo más de una vez.

En estos año Kate ha modificado su aspecto. Ahora tiene una piel mucho más luminosa y tersa y unas facciones más refinadas que cuando paseaba con Guillermo en 2003. ¿Sus trucos? Botox y una rinoplastia con excelentes resultados.