Amal y George Clooney podrían ser padres en "cualquier momento"

Los gemelos de Amal y George Clooney podrían llegar antes de lo esperado. Según desvelaba Entertainment Tonight, la abogada podría dar a luz antes de la primera semana de junio, que era la fecha prevista para que saliera de cuentas. "Están esperando que ella dé a luz en cualquier momento", dijo una fuente, que añadió que la pareja se encuentra en estos momentos en su residencia de Sonning (Inglaterra).
Rafa Nadal, Barack Obama y Amancio Ortega, los jefes ideales para los baleares Rafa Nadal, Barack Obama y Amancio Ortega, los jefes ideales para los baleares

Rafa Nadal, Barack Obama y Amancio Ortega, los jefes ideales para los baleares

Entre las empresas que creen más felices los encuestados en Baleares eligen Google, L'Oréal y Mercadona

George Clooney: "Amal evitará lugares donde es no es bienvenida"

George Clooney ha revelado que tanto su mujer, Amal, como él reducirán sus viajes para "evitar el peligro" mientras esté embarazada. El actor ha concedido una entrevista a Paris Match en la que asegura que el matrimonio será más cauteloso ahora que esperan la llegada de sus gemelos.

La madre de Kate Hudson confirma la relación de la actriz con Brad Pitt

Si la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie conmocionaba al mundo entero y dejaba destruido a uno de los actores más guapos de Hollywood, después de un tiempo complicado todo apunta a que el actor habría encontrado el amor en otra gran estrella del cine: Kate Hudson.

George Clooney y Amal darán la bienvenida a un niño y una niña

A última hora de ayer jueves, 9 de febrero, saltaba la confirmación de los rumores que rodeaban la posible paternidad de George Clooney y su esposa, Amal. Varias fuentes cercanas al matrimonio confirmaron la buena nueva a la revista People: sí, el actor y la abogada esperan mellizos. "Amal ha permitido que todo el mundo en ambas familias lo supiera discretamente. Todos están muy felices", añadió un informador a la publicación estadounidense.
Rafa Nadal, Barack Obama y Amancio Ortega, los jefes ideales para los cántabros Rafa Nadal, Barack Obama y Amancio Ortega, los jefes ideales para los cántabros

Rafa Nadal, Barack Obama y Amancio Ortega, los jefes ideales para los cántabros

Entre las empresas que creen más felices los encuestados en Cantabria eligen Google, L'Oréal y Mercadona

Amal Clooney pedirá en la ONU una investigación del genocidio cometido por el ISIS

Seis meses después de su presencia en las Naciones Unidas, Amal Clooney regresa con una petición muy concisa: una investigación sobre el genocidio cometido por el ISIS. La prestigiosa abogada fue entrevistada el pasado martes por Fiona Bruce la para la BBC News y adelantó su discurso e intención cuando visita la sede de la ONU (Nueva York) esta semana. "He estado con refugiados en Alemania como el que se muestra en el vídeo y he entrevistado a niños que fueron soldados y a niñas que fueron violadas y esclavizadas por el ISIS", dijo la esposa de George Clooney.

Se desvela el sexo de los gemelos que esperan George Clooney y Alma Alamuddin

Si el otro día anunciábamos el sexo de lo gemelos que espera Beyoncé, después de que su padre lo confesará supuestamente por error, ahora conocemos los del Alma Alamuddin y el actor George Clooney, tras una metedura de pata de la madre de este.

Jason Derulo, protagonista de un incidente con American Airlines

Jason Derulo ha tachado a American Airlines de "racistas" tras sufrir un desencuentro con el piloto de su avión a cuenta de un problema con las maletas de todo su equipo. El cantante de 27 años utilizaba las redes sociales para denunciar en un vídeo la situación que acababa de vivir en el aeropuerto de Miami cuando se dirigía a volar con su compañía habitual. El coreógrafo de 27 años cuenta con una Concierge Key, una tarjeta de grafito negro para clientes exclusivos, la misma de la que presumía el personaje de George Clooney en la película Up In The Air.

Mostrar más

Nuestro Newsletter