George H. W. Bush

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El ex presidente George Bush, ingresado por problemas respiratorios, abandona la UCI

El ex presidente estadounidense George H.W. Bush ha experimentado una mejoría que le ha permitido abandonar este lunes la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Houston en el que está ingresado por problemas respiratorios.

Trump comienza mañana su andadura presidencial marcado por la polémica

El acto inaugural comenzará a las 9.30 (hora local) y a las 12.00 Trump se convertirá en el presidente número 45 de Estados Unidos

George H.W. Bush se disculpa por no acudir a la ceremonia de Trump bromeando con su estado de salud

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, hospitalizado por una insuficiencia respiratoria, escribió una carta al magnate Donald Trump en la que se disculpaba por no poder acudir a la ceremonia de toma de posesión e ironizaba con su delicado estado de salud.
Una voluntaria británica premiada por Theresa May por la labor que realiza en la Comunitat Valenciana Una voluntaria británica premiada por Theresa May por la labor que realiza en la Comunitat Valenciana

Una voluntaria británica premiada por Theresa May por la labor que realiza en la Comunitat Valenciana

La ciudadana británica Candida Wright ha sido galardonada por la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, con el premio 'Point of Light' por la labor de voluntariado que ejerce desde hace tres décadas en la Comunitat Valenciana, según ha informado la oficina de la primera ministra en un comunicado.

El expresidente George H.W. Bush abandona el hospital de Houston

El expresidente estadounidense George H.W. Bush ha sido dado de alta del hospital de Houston en Texas, en el que ha estado ingresado por una neumonía durante más de dos semanas.

Trump comienza hoy su andadura presidencial marcado por la polémica

El acto inaugural comenzará a las 9.30 (hora local) y a las 12.00 Trump se convertirá en el presidente número 45 de Estados Unidos

George H.W. Bush, trasladado a la UCI por un problema respiratorio "agudo"

Su mujer, Barbara Bush, también ha sido ingresada en el mismo centro por "precaución"

Hospitalizado en Houston el expresidente de EEUU George H.W. Bush

El expresidente estadounidense George H.W. Bush permanece hospitalizado en la ciudad de Houston, en el estado de Texas, en el sur del país, tras haber sufrido una insuficiencia respiratoria, según ha informado este miércoles la cadena de televisión local KHOU-TV.

Mostrar más

Nuestro Newsletter