FÚTBOL Una gran España le saca brillo al VAR para ganar 0-2 en Francia

'The Cosmic Joint' ofrecerá mañana un concierto de despedida en el MEH con temas clásicos del soul, pop y rock 'The Cosmic Joint' ofrecerá mañana un concierto de despedida en el MEH con temas clásicos del soul, pop y rock

'The Cosmic Joint' ofrecerá mañana un concierto de despedida en el MEH con temas clásicos del soul, pop y rock

El Museo de la Evolución Humana, con sede en Burgos, celebrará mañana sábado, 25 de febrero, a las 20.15 horas en el Salón de Actos un concierto de la banda 'The Cosmic Joint', con entrada hasta completar aforo.

El mundo de la música da la espalda a Donald Trump

Un artista más, en este caso la familia del fallecido George Harrison, ha denunciado la utilización de uno de sus temas más emblemáticos para la campaña de Donald Trump sin autorización. Hace apenas unas horas, la cuenta oficial de Twitter del británico denunciaba el uso indebido de Here Comes The Sun, escrita por el británico para el álbum Abbey Road (1969) de Los Beattles. "Fue ofensivo y viola los deseos de los herederos de George Harrison", añadió la familia, tras oír el emblemático tema en el momento en que iba a dar su discurso la hija del magnate durante la Convención del Partido Republicano.

Mostrar más

Nuestro Newsletter