El expresidente de EEUU George H.W. Bush, "alentado" en el hospital tras recibir la visita de su hijo

El expresidente estadounidense George H. W. Bush ha asegurado este viernes haber recibido un "gran aliento moral" por parte de su hijo, el también expresidente George W. Bush después de que éste lo haya visitado en el Hospital Metodista de Houston, donde se encuentra ingresado tras sufrir otra neumonía.

Noruega y Dinamarca apoyan el ataque de EEUU contra una base militar en Siria

Los Gobiernos de Noruega y Dinamarca han expresado este viernes su respaldo al ataque que ha llevado a cabo el mismo día, de madrugada, el Ejército estadounidense contra una base aérea en Siria, en respuesta al presunto ataque químico ejecutado el martes en Jan Sheijun, que dejó cerca de un centenar de muertos.

Bernabé (PP): "la Región de Murcia lidera todos los rankings nacionales de recuperación económica"

"El gran trabajo realizado en estos dos últimos años por el Gobierno de Pedro Antonio Sánchez ha permitido abrir un futuro de esperanza", afirma

Trump alcanza su cota más baja de aprobación tras fracasar en la derogación del Obamacare

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha alcanzado este lunes su cota más baja de aprobación en una encuesta de opinión desde que asumió el cargo, una consecuencia directa de su fracaso a la hora de derogar el Obamacare, según ha informado el portal de noticias estadounidense Politico.

Mostrar más

Nuestro Newsletter