El nuevo magistrado del Supremo de EEUU asegura que nadie, ni siquiera Trump, estará "por encima de la ley"

El nuevo magistrado del Tribunal Supremo de Estados Unidos, Neil Gorsuch, ha garantizado su independencia judicial y ha asegurado que ninguna persona, ni siquiera el propio presidente, Donald Trump, estará "por encima de la ley".

Los Obama firman un acuerdo millonario para escribir sus memorias

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su mujer, Michelle, han suscrito un contrato conjunto para escribir sus respectivas memorias, por las que se embolsarán una cifra millonaria sin precedentes en la historia de los antiguos inquilinos de la Casa Blanca.

Bush marca distancias con Trump: "Los medios son indispensables para la democracia"

El expresidente pide "respuestas" sobre las polémicas en torno a Rusia y aboga por una política migratoria "abierta"

La Casa Blanca confirma que Trump viajará a la cumbre de la OTAN el 25 de mayo en Bruselas

La Casa Blanca ha confirmado este martes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajará el próximo 25 de mayo a la capital belga, Bruselas, para asistir a la próxima cumbre de los jefes de Estado y de Gobierno de la OTAN, como ya avanzó el pasado mes de febrero el primer ministro belga, Charles Michel.

El Ejército de EEUU despliega drones de ataque en Corea del Sur para hacer frente a la amenaza norcoreana

El Ejército de Estados Unidos ha comenzado a enviar drones de ataque a Corea del Sur varios días después de desplegar un sistema antimisiles para contraatacar las "continuas provocaciones" de las autoridades norcoreanas.

Estados Unidos se plantea abandonar el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, según 'Politico'

La Casa Blanca se estaría planteando retirar a Estados Unidos del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en protesta contra el trato discriminatorio que recibe Israel, según la Administración Trump, y la presencia de países caracterizados por su desprecio precisamente hacia el conjunto de derechos y libertades de las personas, según fuentes cercanas al Gobierno estadounidese a la web 'Politico'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter