Omán confirma la llegada de diez presos de Guantánamo

El Gobierno de Omán ha informado de la llegada al país de diez antiguos reclusos de la prisión estadounidense de Guantánamo, en el marco de una serie de iniciativas emprendidas por el actual Ejecutivo norteamericano para reducir la población de estas polémicas instalaciones.

Hillary y Bill Clinton asistirán a la investidura de Trump como presidente de EEUU

Hillary y Bill Clinton acudirán a la ceremonia de investidura de Donald Trump que se celebrará el próximo 20 de enero en Washington, a pesar de la derrota electoral sufrida por la ex primera dama frente al magnate neoyorquino.

Maradona, sobre Fidel Castro: "El mundo pierde al más sabio de todos"

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha lamentado este sábado el fallecimiento del expresidente de Cuba y líder de la Revolución Cubana, su "amigo y confidente" Fidel Castro, el "más sabio de todos" y que "es, fue y será eterno".

El mantenimiento de Guantánamo marca el tibio legado de Obama en DDHH

La reforma sanitaria y la defensa de los derechos LGTBI, sus principales bazas, según Amnistía Internacional y HRW

Un 51% de los estadounidenses desaprueba el proceso de transición de Donald Trump, según Gallup

Más de la mitad de los estadounidenses han expresado su rechazo a la forma en la que el presidente electo del país, Donald Trump, y su equipo han gestionado el proceso de transición que culminará el próximo 20 de enero, según una encuesta publicada este viernes por Gallup, en lo que constituye el dato más negativo que jamás ha medido en este sentido la empresa de sondeos.

Trump recupera a un antiguo aliado de Bush como asesor de seguridad

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha designado como asesor en materia de seguridad y lucha contra el terrorismo a Thomas Bossert, que ya ejerció una labor similar durante el último año del mandato de George W. Bush.

El Partido Demócrata pierde apoyos pese a que aumenta la popularidad de Obama tras las elecciones

El aumento de la popularidad del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tras conocerse los resultados de las elecciones presidenciales que tuvieron lugar el 8 de noviembre, no ha surtido efecto alguno en la reputación del Partido Demócrata, cuyo apoyo continúa descendiendo, según una encuesta de CNN/ORC.

Mostrar más