La Rioja tiene 11 pueblos con menos de 20 habitantes y Villarroya repite como el municipio menos poblado

La Rioja cuenta con un total de 11 localidades por debajo de los 20 habitantes, siendo Villarroya la menos poblada con cinco habitantes, según datos del Padrón a fecha 1 de enero publicados por el Instituto Nacional de Estadística y analizados por Europa Press.
C-LM tiene 26 pueblos con menos de 20 habitantes e Illán de Vacas repite como el municipio menos poblado C-LM tiene 26 pueblos con menos de 20 habitantes e Illán de Vacas repite como el municipio menos poblado

C-LM tiene 26 pueblos con menos de 20 habitantes e Illán de Vacas repite como el municipio menos poblado

En Castilla-La Mancha hay un total de 26 entidades municipales por debajo de los 20 habitantes, la mayoría en la provincia de Guadalajara, donde hay hasta 21 municipios con estas características; seguida de la provincia de Cuenca, con cuatro pueblos de este tamaño.
Avisos por bajas temperaturas en 14 provincias este domingo Avisos por bajas temperaturas en 14 provincias este domingo

Avisos por bajas temperaturas en 14 provincias este domingo

Las temperaturas mínimas provocarán este domingo avisos en 14 provincias. Huesca, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Lleida, Lugo, Orense y La Rioja registrarán temperaturas que llegarán a los seis grados bajo cero e irán acompañadas de fuertes heladas.
EspañaDuero prevé que Castilla y León aumente un 2'1 por ciento su PIB en 2017 EspañaDuero prevé que Castilla y León aumente un 2'1 por ciento su PIB en 2017

EspañaDuero prevé que Castilla y León aumente un 2'1 por ciento su PIB en 2017

EspañaDuero ha presentado este viernes en León el octavo número de su publicación 'Previsiones Económicas de Castilla y León', que recoge los datos correspondientes al tercer trimestre de 2016, cuando se ha registrado una variación interanual del tres por ciento en el PIB, así como las previsiones de crecimiento para los años 2016 y 2017, en el que se prevé un aumento del 2,1 por ciento.

Mostrar más