Germán Lux y Celso Borges renuevan con el Deportivo

El portero argentino Germán Lux y el centrocampista costarricense Celso Borges han ampliado su vinculación con el Deportivo de La Coruña, uno y dos años respectivamente, cerrando su continuidad en el club este miércoles después de convertirse en dos de los hombres más habituales en los esquemas de Víctor Sánchez del Amo.
Germán Lux: "Todos partimos de cero" Germán Lux: "Todos partimos de cero"

Germán Lux: "Todos partimos de cero"

El portero del Deportivo de la Coruña Germán Lux explicó este jueves que tanto él como el resto del equipo parte "de cero" en la próxima temporada, con un nuevo técnico, Gaizka Garitano, y nuevas ilusiones que deben preparar con "una buena pretemporada sobre todo en Abegondo".

Lux (Deportivo) sufre rotura parcial de ligamento y se perderá lo que resta de temporada

El portero argentino del Deportivo de La Coruña, Germán Lux, sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que le impedirá jugar lo que resta de temporada, tal y como han confirmado las pruebas médicas.
Lucas Pérez, Juanfran y Luisinho, bajas del Deportivo en el Calderón Lucas Pérez, Juanfran y Luisinho, bajas del Deportivo en el Calderón

Lucas Pérez, Juanfran y Luisinho, bajas del Deportivo en el Calderón

El Deportivo de La Coruña ha dado a conocer la lista de convocados para el próximo partido de Liga correspondiente a la vigésimo novena jornada y que les enfrentará este sábado (20.30 horas) al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en el que contarán con la ausencia del máximo goleador blanquiazul, Lucas Pérez.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter